Puto gafe de mier....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puto gafe de mier....

Para que veais la mala suerte que puede llegar a tener uno em... os cuento, pues nada estoy en el circuito y no podia arrancar el coche porque se incaba el piston y la mesa no podia menearlo de la compresion, pues intento quitar la bujia y estaba tela de dura y le exigo un poquito y que pasa¿? que me cargo la bujia dentro del culatin, pero ahi no queda la cosa intento quitarla y no puedo entonces encargo un culatin nuevo, lo monto y pruebo el coche haber que tal va a eso que d buenas a primero lo que no me habia pasado nunca con las pilas totalmente cargadas se me va el control 5 metros se me acelera el coche en la calle y (suerte mia) que da con la rueda de un coche de frente y no dio con un bordillo, sino lo hubiera rebenta, pues ahora e doblado el chasis y a simple vista los dos palieres centrales y ahora haber si desmonto mañana y veo que mas tiene.

Consejos: compro los palieres nuevos o los intento enderezar? eque no se si ala larga me perjudicara. el chasis seguro que lo endero como quiera que sea porque no me gasto 120 euros bueno un saludo espero vuestros comentarios y apoyos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] saludos
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si mala suerte.
    La bujía quizás habrías podido sacarla con un poco de bricolaje.

El palier lo puedes enderezar , pero a la larga creo que te dará problemas posiblemente con los rodamientos. etc.

Venga animo .......... y desgraciadamente a romper el cerdito, o darle un viajecito a DON Visa.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí que es una "putada", un coche deshecho.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por ahora e conseguido enderezar los palieres vamos eke no se nota nada que esta doblao ademas como tiene un poco de juego donda ba el palier creo que no voy a tener ningun problema si estubiera a presion o muy justo creo que si. Es una buena putada tio porque dos palieres que no es na 17 euros, la barra rigidificadora delantera que tambien a sufrido un poco 16 euros, mientras que pueda tirar para delante sin causar ningun problema asin se queda sino un estudiante como yo, que curra los fines de semana se gasta tol dinerillo que gana je bueno mañana pongo de p...madre el chasis y va a quedar nuevo por mi madre ejje
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecha y echa un vistazo en ventas de coches de ocasion y mira mi xray de competicion yo ya tengo el nuevo en este no se doblan los palieres ni se rompen piezas aqui se desgastan de usarlo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se fue de radio a los 5 metros y las barias estaban cargadas lo primero que deverias comprobar es el porque se fue de radio, si se desconectaron las baterias o es posible que los cristales de frecuencia esten dañados

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups perdon queria decir " las baterias estaban cargadas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo decirte que intentes enderezarte tanto el chasis como los palieres, pero ten cuidado no te pases con los golpes de martillazos, no sea que te lo cargues.

Segundo, que estas cosas suceden muy amenudo cuando no se tiene experiencia aún, así que cuando te vuelva a suceder algo consúltanos que te ayudaremos en lo que podamos, pero ante todo intenta escribir los futuros títulos del post sin tantas palabrotas :D

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj perdonad por las palabrotas, pero me acababa de ocurrir y demasioado poco dije, o sino poneros en mi lugar, pues ya esta todo arreglado a quedado impecable y derechito derechito ahora mismo estoy montandolo, no se si seran los cristales pero lo raro esque en el circuito, hace una semana despues de un mes cogiendo el coche yo con mi amigo juntos siempres, de buenas a primeras controlo yo su coche perfectamente con mi manda.. ya si que es raro con los cristales totalmente diferentes, el mio el 26995 y el suyo el 27195 crep recordar no se es muy raro ire probando y ya os comentare.. gracias a vuestros apooyos :P
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, con un fail safe esto no te hubiera ocurrido no?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed