R.I.P. a muerto mi ninja
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  1. #1
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    R.I.P. a muerto mi ninja

    hola amigos, estoy triste, a muerto.... mi ninja ya no esta entre nosotros.

    bueno en serio, no entiendo como un motor de estas caraceristicas, con 3 meses, y 12 litros mas 1 de rodaje, y con 2 carreras a roto el rodamiento y me a jodido el piston, la camisa, y el culatin y claro ya habria q cambiar la biela y el rodamiento exterior, no se lo q costara esto en dinero pero vamos uno nuevo.
    mi coche a hecho clasificatorias y a cabado a 124 grados, es un motor q no se habia puesto NUNCA a 130 grados, vamos q era mi joyita de la corona y lo cuidaba como a un hijo, a si q mi conclusion es: estos rodamientos venian con fallo...
    Eduardo Sabando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    demasiados litros con la biela del rodaje, y mas siendo las famosas bielas sin casquillo de bronce...
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  4. #3
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    tu crees? no tenia olgura la biela con el cigueñal, pero el rodamiento se le habian salido las bolas
    Eduardo Sabando

  5. #4
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    que puta mala suerte estamos teniendo macho estamso gafaos o que¿?. el p3 y el p7 el mismo dia se jideron los internos y ahora el ninja esto no es nada normal, aver que te dicen los de ninja y tienes suerte. el de arich cuantos litros tiene¿? que tal le va sabes¿? kaiser eso de la viela no tiene ni pies ni cabeza pero bueno.

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  6. #5
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    A dia de hoy de lo q mas sufre en los motores son los rodamientos internos. En TT no es tan crítico, pero en touring se cambian con mas frecuancia los rodamientos que las bielas, es mas hay fabricantes como Sirio que recomiendan cambiarlos no se si cada 5 L o un poco mas.

    Los motores cada vez cogen mas vueltas y el mantenimiento es muy importante. Una biela con holgura puede que no parta pero te esta machacando tb la muñequilla y el rodamiento.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  7. #6
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    Cita Iniciado por pirate
    A dia de hoy de lo q mas sufre en los motores son los rodamientos internos. En TT no es tan crítico, pero en touring se cambian con mas frecuancia los rodamientos que las bielas, es mas hay fabricantes como Sirio que recomiendan cambiarlos no se si cada 5 L o un poco mas.

    Los motores cada vez cogen mas vueltas y el mantenimiento es muy importante. Una biela con holgura puede que no parta pero te esta machacando tb la muñequilla y el rodamiento.
    :D Sastamente :D

    Cada uno que haga lo que quiera, yo me guardo una biela para rodajes y luego le pongo la que me traia nueva motor.
    saludos
    Retirado

  8. #7
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    ke gasolina usas?? y ke termometro tienes?

    salu2

  9. #8
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    merlin al 20% y termometro uno del trabajo pero q comparao con el bueno va bastante bien, no es como los de hpi o kyosho q venden por ahi...
    Eduardo Sabando

  10. #9
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    ok

  11. #10
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    Te doy el pesame...

    Yo tambien estuve en el Sotogalo y vi en directo como tu Ninja empezaba a sonar, la verdad que no daba buena espina.


    Menuda mala suerte, ahora a ver porque a pasado y que los de Ninja den respuestas, porque no es normal que tan pronto se rompa un motor de ese precio.
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