40 litros
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 40 litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

40 litros

Buenas. Tengo un Hyper 21 de serie el que me venia yya he cumplido 40 litros de gasolina con el. No compito y apenas suelo llegar a 100º centigrados con el. El caso es que estoy orgulloso pero es algo normal que el motor llegue a esa cantidad de litros? o es algo sorprendente?. Cabe destacar que nunca desmonte el motor,nunca engrase los rodamientos, etc. Suelo meterlo por prado, tierra et6c y asfalto. Por cierto los servos son los de serie (4.5 kg) y siguen tirando. Explicarme si es algo normal o como porke estoy orgullosisimo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, todo es relativo a como hayas conducido, la cantidad de golpes que le hayas dado, lo sucio que estaba por donde corrias.
    El motor no es nada raro que si no te dediques a ir siempre a fondo te llegue a los 40 litros.
    En cuanto a los servos, mejor mirate algo de mas kilos y veras que diferencia de comportamiento tendra el coche.
    saludos
    Retirado

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el servo me duró solo dos tardes. En un salto doble, caí con las ruedas giradas para la siguiente curva y se fué. En cuanto pruebes uno de piñoneria metalica, veras que cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, que le hayas hecho 40 litros a un tq sport y no hayas tenido ninguna rotura esque sabes cuidarle, asi tiene que dar gusto ...¿Normal? yo diria que es un caso aparte...
    Yo me pillaria un servo en condiciones, un Sanwa ERG-vX que es el que se suele montar por precio y prestaciones, el coche mejora muchiiiisimo...garantizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es que por lo que veo en los foros nunca he visto a nadie que haya llegado a esa cantidad de gasolina consumida y mira que la gente lo cuida y todo eso pero no se me parece algo extraño que la gente, comprando tan buenos motores les duren tan poco(tal que asi como 18 litros y cosas asi) tambien tener en cuenta que bueno, ellos ponen el coche al maximo pero bueno.... no se...yo tampco he mirado por el Hyper 21 en exceso, por no decir nada, pero vamos ke...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

litros

pues yo creo que puedes esar orgulloso, si señor.
    que lo normal es hacer menos de la mitad, asi tenemos el dedo del gas,,, torcido para adentro, jer , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a ver,tampoco es tan sorprendente.
    Igual tu piensas que el motor esta perfecto y cuando lo pones al lado de un motor nuevo te das cuenta de que no anda apenas.
    Un motor en competicion sufre mas que rodando tranquilamente,y se le exige siempre mas.
    Yo compre mi primer coche con un Force .21 y me creia el master del universo,luego llegabas a una carrera y la diferencia era abismal.
    No quiero decir que sea malo,solo que para el uso que le das y lo que le exiges es mas que suficiente y muchas suerte has tenido,tanto con el coche como con el motor.
    40 litros en un coche sin roturas es algo extraño,o mas bien dice mucho de tu forma de conducir.Te puedo asegurar que metiendolo en un circuito con saltos y bajo cierta presion ya habrias roto unas cuantas veces.
    Para un uso esporadico y tranquilo vale,pero ya te digo,que en competicion,en una manga de 15 minutos por ejemplo ese motor es probable que diese muchos problemas.
    Tambien es cierto que solemos descartar los motores con X litros para competir,y los dejamos para entrenos o de adorno en la estanteria,cuando hay mucha gente que puede sacarle mucho partido.
    Lo dicho,disfruta del motor y efectivamente,date con un canto en los dientes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed