hyper 7 o bazooka??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 o bazooka??

Ola wnas me estoy a punto de comprar un 1/8. Yo me queria comprar el hyper pero en la tienda me han dicho k es mejor el bazooka.pk lleva mejores manguetas , barra estabilizadora ,muchas piezas en aluminio...(corona central)nse. Me sale por 400€ con servo de 12kg hitec(645MG).k os parece kual me compro?? es una mierda el bazooka??o esta bien?? Porfavor aconsejadme bien pk no kiero lanzar el dinero!!!Es para iniciarme pero no kiero un mierda de coche!!! haver si voy al circuito y me dicen...Donde vas con esto??

Un saludo y muchas gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un bazooka y la verdad no esta mal, aunque me esta dando problemas con la carburacion, ke no atino jej, pero en piezas de alumnio viene bastante bien y te habran dicho qeu es hsp es la segunda marca de kiosho y lleva las mismas piezas que el inferno, aunque te digo que a mi me salio por 300 euros en mercarc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por 50 euros mas tienes el inferno 7.5 sports v2...creo que seria para plantearselo no? aunque tengo que decir que siempre leo cosas muy buenas de los hiper...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor coche para iniciarse es el hyper. Es bastante duro (salvo las manguetas y el servo de direccion) y tienes muchas piezas en opcion y buenos repuestos. Ademas, es un coche que los tienen mucha gente en los clubs y siempre te pueden ayudar en la puesta a punto. Entre el bazooka y el hyper, cogería el hyper sin dudarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno pues si es mejor el hyper 7. Me podriais decir los porques!!! Pk si es mejor sera por alguna razon no??

Gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que el hyper 7 es un coche de competición 100% que ha gandao muchas competiciones, por ejemplo el campeonato de españa,es una base muy probada y fiable y lo que dicen por ahi, que es muy duro y fiable.Puede que al principio te de lo mismo tener un hyper 7 que un bazooka porque cuando no tienes mucha experiencia todos los coches te parecen muy similares, pero cuando vayas cogiendo experiencia empezaras a tener que meterle opciones y mejoras y en ese sentido el bazooka se te quedara pequeño y el hyper te dara mucho camino que andar. La unica pega que tiene es la de todos los rtr, que el servo de direccion es bastante cutre, es 1000 veces mejor el que te ponen con el bazooka, pero el hyper te viene con mesa de arranque y un motor que se puede decir que es de competicion, con pocos problemas y recambios en muchas tiendas..El motor del bazooka es un vertex creo, pero mas bien pensado para gastar poco y no dar problemas...Vamos que si vas a meterte en circuitos y carreras me cogería el hyper, si es para dar 2 vueltas en una explanada el bazooka te ira sobrao.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero ya habia mirado estos posts...
    Vendo Hyper 7!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo u nbazooka y tengo que decir que me va mu bien i no me da muxos probles pero de todas maneras si te mola mas el hiper adelante
    saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skd
    gracias pero ya habia mirado estos posts...
    Pues si lo has leido, deberia quedarte mas o menos claro, no?

Ademas, el de la tienda te dice que lo que el vende es lo mejor y lo que no tiene, lo peor. El hyper lleva barra estabilizadora y la corona central es de acero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bazooka rc gasolina

bazooka vs hyper 7

rc tt stoke o hiper 7 cual es mejor

hyper 7 vs bazooka

como poner a punto el coche bazooka

Hola tengo un bazooka de rc y me han dicho que es bueno

bazooka rc mejoras

hyper 7 wikipedia

cual es mejor el rc bazoca o el hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed