Nuevo Usuario, desde almeria, con Hyper 7 TQ Sport
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Usuario, desde almeria, con Hyper 7 TQ Sport

Hola chicos que tal.... Al final me he decantado, por este modelo... despues de darle muchas vueltas a la cabeza, creo que es el que mas me conviene...
    Ya que me sale por 40€ mas que el Xray M18T que me iba a pillar, y esto es mucho mas coche que el otro... Me he leido varios Post que teneis por aqui hablando de dicho coche, y he sacado muy buenas conclusiones de el... Aparte en este mundillo soy novato, y he parendido muchas cosas que pronto pondré en practica a manos del Hyper 7....
    Ya tuve un 1/7 de Bycmo, pero ese solo me enseño a sufrir, y a tirar dinero por la ventana, ya que no veia mejoras y todo el mundo hablaba mal de el...
    Yo tuve que apoyarles porque solo daba problemas y no saque nada bueno de los motores de Explosion...
    Por eso queria un electrico, pero leyendo y leyendo al final me he decantado por este modelo... y mi pregunta es... Creeis que he elegido bien???

Que es lo primero que debo sustituir???
    Aparte de las manguetas... que decis que se parten muy rapido (podeis poner el precio de otras que useis vosotros y que den buen resultado?)
    Y el servo de direccion.... Que me costaria uno de esos de 9.5k y 0.8 y decirme marcas para poder pedirle al Muchacho de la tienda....

Pues nada mas con esto me despido... Hasta la proxima, no sin antes dejaros mi Msn, por si me quereis agregar los usuarios de la provincia de almeria... Gracias.... StarBlackTDI100@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mismas preguntas mismas respuestas

http://www.cochesrc.com/foros/hobao-...-vt114272.html

Servos buenos pues tienes hitec, sanwa erg, futaba , ko propo, ace... Mirate precios y caracteristicas de cada marca y decide tu mismo.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manguetas de CNC 50 euros.
    Muelles Azules ,
    y un par de servos de 50 euros de Hitec o muliples o si tienes mas "plata" un sanwa vx

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien hablado YAMAHO con eso ya tienes coche para rato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, eso comprare.... mas vale prevenir que curar je

Relacionado con:

hyper 7 Almería

hyper 7 almeria

rc hyper almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed