arandelas de compresion en novarossi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arandelas de compresion en novarossi

ola, pues tengo un novarossi 21-5 plus buggy y me gustaria saber si hay que modificar las arandelas de compresion del culatin. las de serie que me benian montadas eran dos de las de plata de 30 cada una y una de cobre de 10, en total 70.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me alluda???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te ayudamos. Mide la altura de la camara y deja de preocuparte por el color de las arandelas. Deberias tener una altura de camara cercana a 0,6 mm. En el foro hay un post donde un compañero explicaba como medir la camara con un calibre o pie de rey. Muy didactico la verdad.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tiene ese motor es que es dificil medir la altura de la cámara, porque el pistón no tiene una superficie plana, sino curva en la zona central, la que "chocaría" con la bujía. Por eso se interesa por saber cómo lo lleva la gente.
    Por lo que tengo entendido se lleva tal cual viene de serie, para gasolina del 20%. Si usas la del 25% tampoco debería haber problema; en caso de que te rompiera bijías o te arrancara al revés se trataría de ponerle algun aarandela de 0.05 mm (o cambiar la de 0.1 por 0.15, o algo así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aora lo e cambiado a 60 y rompi dos bugias, pero andube un buen rato con ellas. eso si, note que el coche ma andaba muchisimo mas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir el link del foro en donde expica lo de medir la camara???? si le metiese 65 de arandelas igual no me rompe las bugias no?????

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta menos camara mas bajos pero mas rompe bujias y peor estabilidad al relenti, yo lo llevo tal y como viene de serie,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho ismaelp en ese motor es muy difìcil medir la càmara con un calibre porque el pistòn no tiene la cabeza plana, yo tengo el mismo motor y lo uso con 0,60mm de arandelas, bujias Nova 8 y gasolina al 25% de nitro de la marca Delta, lo llevo a 100/110º y me va muy bien, nunca he quemado una bujìa, estoy a nivel del mar, lo he probado con 0,70mm de arandelas pero pierde en altos y bajos.

Si con 0,60mm te quema las bujìas prueba una màs frìa y si lo sigue haciendo agrega una arandela de 0,05mm, si todavìa lo hace vuelve a los 0,70 que tenìas, probando es la ùnica manera de poner bien a punto la compresiòn, las matemàticas ayudan para hacer una puesta a punto digamos de "banco" ò inicial para no empezar tan errados pero en la pràctica si queremos trabajar bien seguramente deberemos modificar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, sabeis que tal ba el culatin turbo??? se nota alguna mejora????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el culatìn turbo se nota mejora en todo el règimen del motor pero en cuanto a carburaciòn se pone muy susceptible a los cambios climàticos, quiero decir que en poco lapso de tiempo tienes que estar tocando agujas, en definitiva se hace mas difìcil carburarlo,..........si no lo usas para competir y todavìa eres medio novato en esto te aconsejarìa lo dejes como està, primero aprende todos los secretos del motor y cuando tengas experiencia prueba cosas nuevas sino se te secarà el cerebro antes de tiempo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprimir novarossi

novarossi compresion

coches rc arandelas nivel del mar

compresion motor novarossi

novarossi compresión

compresión motor novarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed