corre muxo, falta temperatura...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corre muxo, falta temperatura...

la cosa es ke mi match 21 ke monte, corre muchisomo y se calienta 60º o por ahi, ademas la bujia se ha puesto marroncuela, con dos o tres depositos. el otro dia cai, en ke al montarlo, no encontre las arandelas de la culata, y le meti una de 0.10 y otra de 0.20 creo recordar, va muy baja la camara? sera de eso ke no se calienta y tira demasiado? gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor suele oscilar en mi caso entre 85 y 95 grados , 60grados me parece poco .

Pueden ser dos cosas , o bién el termo no te funciona correctamente, o quizas lo llevas graso ¿cuantos minutos te dura un deposito?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toi con el tema del termometro

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que llevas la camara mu alta.. por eso no se calienta..

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y as probao a cerrarle mas el alta?????
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si corre es imposible que tenga esa temperatura..........prueba con otro termometro, de casa trae una arandela plata 0.3 y otra cobre 0.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dicen por hay arriba me parece muy raro que el coche ande perfectamente y que no se caliente casi nada el motot. Prueba a mirar con otro termometro ya que no es nada normal. Y otra posibilidad, sin animo de ofender. Puede ser que el motor ese pueda andar mas de lo que tu crees y que llebes muy abierta la aguja de altas. Nose, es una opcion.
    Suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber sin que te parezca mal si es tu segundo motor o el primero o el anterior no andaba una mierda igual tu piensas que anda mucho cuando aun puede andar mas pero creo que eso no es el caso. Yo revisaria termometro simplemente prueba echando un lapillo en la culata, si sale humo pues termometro mal y si no sale pues ya es otra cosa. Ademas este motor trabaja muy bien a bajas temperaturas a 85 va de perlas. Mi consejo es que si esta todo perfecto le cierres y cuando ande 85- 90 pues paras y lo dejas asi.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo 8 motores, tengo un vspect de os ke no corre tanto, y se calienta mas, he probao a subir la camara a 0.5, se calienta, corre menos, pero se para al pegar una ostia. la he bajao a 0.4 y va bien, tira de la ostia, se calienta sobre 70 o menos, pero al pegar una ostia o cuando le sale de la pinfla se para sin decir ni mu.

ESO DE LLEVAR EL MOTOR GRASO KE ES, COMO SE SOLUCIONA? gracias!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas 8 motores y no sabes que es llevarlo graso? Es llevarlo muy abierto de altas y que suelte mucho aceite por el escape.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed