Encuesta!. Veis viable....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Encuesta!. Veis viable....

... un dispositivo que nos avise via radio de cuando se acabe la gasolina de nuestro coche?. Ya sé que en competición no está permitido, pero para jugar, que os pareceria?. El sistema llevaria una reserva que iría despues del deposito que nos serviria para que nos dé tiempo a repostar despues que nos avise de que se ha terminado este. Venga sugerencias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sé que existe un sensor que se podría montar a la altura que quisieras y te avisa mediante un emisor cuando el nivel de líquido baja de ese punto, pero el combustible de un RC se mueve muchísimo y no creo que funcionara bien. es decir, en la teoría es posible, pero en la práctica un poco difícil. si se pudiera sería la caña

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los inventos para las fabricas.. que se calienten ellos la cabeza..

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los papeles de la nomadio sensor pone que estan perfeccinandolo y proximamente se le podra poner. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre pues si consiguieran que funcionara bien no estaria mal, pero lo veo muy dificil. Como han dicho arriba, la gasolina dentro del deposito se muebe mucho, y posiblemente el sensor estaria benga a pitar que no hay gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea, lo unico que el invento tendria que ser un medidor de volumen que se instale dentro del deposito o algo asi, y ademas de complicado creo que va a ser muy carooo¡¡

Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo controlado con la emisora por tiempo 7 minutos y empieza a vibrar y pitar y no me falla.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q se comvertiria en un sin fin de estrateguias. Estaria tu oiloto vecino pendiente mas de tu aviso sonoro de repostaje q de pilotar. Eso pa un 1/10 pista pos aún. Seria un campo de chicharas ya q al saltar al bolcarse o tomar una curva oscilaria el aforador y seria un cachondeo je,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que veo viable es un mini deposito justo despues del grande, y un sensor en el grande que avise de que ya no queda caldo.... en fin como lo reales no?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O directamente un medidor de caudal colocado en el filtro de gas, que mida la cantidad de caldo que ha pasado, de esa manera se podría controlar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed