tapa carter
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tapa carter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tapa carter

Ya tengo la tapa del carter del moto 4port de serie del TQ SPORT, ahora me toca ponerla, tengo que quitar el tirador hasta ver la viela pero:
    ¿solo tiene una posicion o da lo mismo como la ponga? ¿me tiene que encajar con algo? tiene un 1 impreso ¿como tiene que quedar?

Gracias
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tapa tiene una ranura en la parte interior para alojar el piston en el pmi por lo que la ranura deberas colocarla mirando hacia arriba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay error por q ademas como dice el post anterior, te daras cuenta de que el alojamiento del esacape le ayuda a tener una forma ovalada. A parte solo q lo encares del reves ya te daras cunenta de q no coninciden los tornillos. No olvides de poner la junat tórica. Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias!

SEBILLAX, la ranura es para alojar el piston en el PMI pero ¿cuando la monte no hace falta que el piston este en esa posicion, verdad?

Merci por la de la junta Farruquito2, no me olvidare!

Un saludo! :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo vayas a montar, mira que esté el piston lo mas arriba posible y aceita un poco la tapa del carter. Ésta tiene que estar como te ha dicho sebillax con la hendidura hacia arriba para que cuando el piston baje, se meta la falda del mismo en la hendidura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, normalmente pone un UP por la parte que va arriba
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero en el caso del motor del tq no viene nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivo querido wantson el motor basido del Tq Sport llevar arranque con tiradoe y este no lleva esta tapa si no una mas pequeña q sujeta el eje de una turbina q es la q lleva el Onwey q arrastra el eje del tirrador del motor. Sobre todo el pisto en pms antes de meter la tapa y antes de quitarla tb. Creo q hay un video de unos 10 minutos q te puedes descargar a traves de la pag de speed world en la q te lo esplica paso por paso. La verdad es q esta bien.

Relacionado con:

colocacion tapa carter rc

colocacion de tapa coche rcmontar tapa carter rctapa carter coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed