Me voy a comprar un coche y no se cual...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me voy a comprar un coche y no se cual...

Buenas me voy a comprar un coche y nose cual he estado mirando y estoy entre el Hot Bodies lightning2 rtr y uno que creo que es algo asin como CestRacing o algo asin parecido que por lo visto es una replica del campeon de este año , ambos salen parecidos de precio, con cual os quedarias?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que busques un hyper8 rtr, ahora no se la diferencia de precio con los que expones pero es el mejor rtr para mi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 es un .21 y los otros son .26 o .28 creo el coche no lo usare para competir sino para divertirme un rato
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la mejor opcion es un Hiper 7 u Hiper 8 pero si te quieres comprar un coche que a saber quien lo conoce tu mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compraría el hiper 8, pero mira que tengas repuestos por la zona de donde eres, conozco a un chico que tiene uno y se tienen que estar comprando recambios cada dos por tres por Internet, por que hay piezas que raro que encuentres.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed