Problemas para carburar pico p3r
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para carburar pico p3r

Hola a todos, tengo un problemilla!! tengo un p3r que no hay forma de carburarlo bien, ademas me esta quemando bujias! llevo dos del numero 8 en muy poco espacio de tiempo. El problema es que el coche se me para mucho sobre todo cuando freno o acelero de golpe, pero no es siempre es segun como le de! lo mismo esta 5 minutos bien y de golpe se para o lo mismo no se para al acelerar o luego en un aceleron se para de golpe y luego el tema de la bujia por si sirve de algo!
    A ver que puedo hacer!
    un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos litros tienes? tiene pinta de carburacion de aguja de bajas pero conntsta a la pregunta
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SimKin, para empezar yo usaría una bujía adecuada antes de tocar todas las agujas.

El motor de fabrica viene con las agujas bien posicionadas para arrancar el motor y que sea estable, sólo tienes que abrirle un poquitin la alta para que vaya más gordo.

Para los picco se suelen usar o las bujias Picco o las Novarossi, la nº6 que es la intermedia, las otras de momento no las uses.

De todas formas....has tocado la aguja de baja en algun momento?

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de neuvo. Vayamos par partes, para empezar, me he dado cuenta que la bujia al final no estaba fundida, ha sido un mal contacto con esa bujia en el chispo, aunque si me fundio una OS del numero 8 que es la que he usado siempre.
    En cuanto a los litros, pues el motor rondra los 6 litros si es que llega.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo; a ver, pongo un poco mas de info, que he estado probando sin mucho exito por cierto.
    El motor a relenti la temperatura creo que ronda por los 70 grados mas o menos; lo cierto es que el coche se cala mucho al acelerar de golpe, pero vamos, cerrando o abriendo las bajas estabilizo la aceleracion en un punto donde no se cala al acelerar, pero que pasa? Pues que acelero de golpe el coche va bien pero al dejar de acelerar y reducir rpm el coche se cala; la verdad es que no etngo la mas remota idea; para mas info, el coche hizo 4 litros con ultimate de puta madre entonces se cambio de combustible, se abrio el motor para limpiar la camara porque al abrir la bujia entro algo de tierra; auque eso si, no se llego a poner en marcha; desde entonces no hay forma! lo mas que he conseguido es que el coche vaya bien pero con periodicas paradas de motor sobre todo al dejar de acelerar.
    muchas gracias.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponiendo que embrague,varillaje, bujía, chispo cargado, combustible en el depósito y todo está bien....
    Empieza por calentar el motor dando 3 o 4 vueltas al circuito hasta conseguir una temperatura idónea para carburar, en torno a los 90-100 grados está bien para empezar y comenzamos...
    Acelera progresivamente hasta alcanzar el tope de revoluciones del motor y suelta gas hasta caer al ralentí:
    1-Si el ralenti baja hasta pararse el motor cierra 1/4 de vuelta la baja y arranca de nuevo, acelerera hasta el tope de revoluciones y observa si de nuevo baja el ralenti al soltar gas, mientras siga bajando al soltar gas debemos apretar la baja de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta conseguir el ralenti estable después de soltar gas.
    2-Si el ralenti baja al soltar gas desde el tope de revoluciones, y de repente vuelve a subir y se queda muy alto, abre la baja, y así hasta que consigas mantener un ralentí estable.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed