******Cronica de una muerte anunciada******
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

******Cronica de una muerte anunciada******

Como ya os deveis inaguinar mi pequeñin hiper 21 ha muerto.Ya estaba jodido y por ese mismo motivo decidi habrilo y hacerle alguna q otra perreria. Le limé faldas de camisa para facilitar el paso de gases hacia las lumberas de carga o transfers, augmente dichas rebajando la camisa a su minima expresion unicamente dejando los apoyo de esta en el bloque y quite una arandala de la culata, limé cigënal en rampa de admision para eliminar rebabas aumentando su apertura y le añadi hasta un 28% de nitro. No veas como se meneaba!!!!! Pero claro el cascillo de latón de la cabeza de la biela (parte inferior) la q apolla al cigüeñal con pudo soportar tanto esfuerzo y esto es lo q ocurrio. Grupo motor clavado, piston rallado, etcc.Yo creo q la culpa devio ser claramente el nitro y el quitarle la arandela de la culta q si no, estaria vivo.[img][/img]
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]

Esta es la foto del post anterior q no me salio Gracias.
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normal supongo que es lo que esperabas. veo que mas o menos tienes conocimientos de mecanica pero staba claro lo que iba a pasar. los experimentos salen caros.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una preparacion de moto de 2T de toda la vida XD, pero que es lo primero que se hace cuando se prepara un motor? rodamientos nuevos que aguanten las RPM, que si no pasa eso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed