problemas de parada de motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de parada de motor

pues eso que arranco el coche y va bien le acelero en la mesa y me aguanta el acelero lo pongo en el suelo y siempre me anda la misma distancia lo hemos carburado de mil formas pero nada se para.parece que cuando lo hecho al suelo y tiene que hacer la fuerza se para.ya no se si es del motor ,falta de presion para meter gasolina,no se si el tubo escape puede intervenir la cuestion es que no va lo tenia en un coche lo pase a otro solo motor sin tubo y en pesaron los problemas.haber si me podeis ayudar.
    pd el motor es un hyper 21 con gasolina mayormente deltaracing o hyper al 25% no se si las bujias pueden tener influencia aunque he porbado condistintas marcas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el embrague , todo parece indicar que cuando frenas se para, eso es embrague(cojinetes o muelle roto)por muy bien carburado que lo dejes si no embraga cuando frenas, se parara irremediablemente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    specifica un poco mas los ajustes de las agujas. no obstante mira a ver como estan las toricas de las agujas tanto de medias bajas y de altas. En el cuerpo del carburador tienes 2 mas, extrae el mismo sacando en su totalidad ambos prsioneros y mira q esten bien. El fuelle del barrilete o guillotina del gas q ajuste bien. Comrueba todo esto e ve descartando posibilidades. Tb es muy importante el cumbistible aguitarlo ya q los aceites no son solubles en su totalidad y al cogurlo con el biberon solo cogues de arriba y el acite esta asolado. Tienes q dar mas detalles!!!
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que no se para cuando freno si no pueso en la mesa le acelero varias veces hasta que llega un momento que se agolpa y se para como si le faltara fuerz para seguir y si lo hecho al suelo anda siempre lo mismo mas omenos despues se para hace lo mismo como cuando se le acaba la gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que al acelerar en vacio se aoga el coche y luego le cuesta salir, o no sale directamente y se para
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le cambie el carburardor y creo que arreglado aunque fue al tercero cunado parece solucionado ya que lo tngo que probar en condiciones.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mipesar os confieso que sigue parandose aunque ahora arranca de maravilla y mantiene el relentin pero sin embargo cuando le acelero el gas a tope se para y lo mas curioso es que cuando lo echo al circuito siempre me anda lo mismo aproximadamente ya estoy pensando en comprarme otro un match 21 turbo si alguien tiene alguno km 0 a buen precio ya que no se lo que me pude pasar por que podria ser que no le llegue gasolina por algun motivo.he apreciado que pierde gasollina por rodamiento y el cigueñal se lo he cambiado pero sigue igual.o por culpa del tubo escape que no meta presion en el circuito de gasolina. ayudarme por favor

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhnnn cuanta es la distancia que anda el coche aprox ?
    Por cierto dices al principio que estubiste andando en un coche si escape ?
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre 100 150 mt.no no aduve sin escape yo pregunto que si el escape puede tener alguna culpa.gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed