bergonzoni
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bergonzoni

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bergonzoni

hola, perdonad si entro en vuestro circuito de tierra saltos y derrapes, (soy pistero), pero tego un bergonzoni de un amigo mio para reparar. empiezo.
    me gustaria saber si alguien pude escanearme la plancha portaservos de ese coche y si me la podeis enviar. tengo ke hacer una plancha nueva y es ke el chaval la tiene hecha pedazos.

tengo un problemilla en el motor. a ralenti las ruedas traccionan. he tensado el muelle del embrague, retocado la aguja de alta y de baja. puede ser culpa de la gasolina? (25% nitrometano)ah!!! el motor es un QS max RZ. a ver si me podeis ayudar tios. os lo agradezco.

Taluego neng!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja el relentí...
    Saludos,

MIJABA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tornillo es el del ralenti en ese motor???
    QS max RZ.
    gracias
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDD Que cosas ahi que oir jajaj

A ver, es el que está bajo la aguja de altas, normalmente se encuentra en el lado opuesto donde se encuentra el 'acordeón' negro, de donde el servo tira del barrilete para la entrada de aire. Es negro y pequeño normalmente.
    Saludos,

MIJABA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. y perdona por la pregunta es ke no se como va ese motor. estoy mas acostumbtrado a tratar con motores del tipo Kyosho gx15 y esos. gracias de nuevo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed