Tubos combustible
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubos combustible

Se que puede parecer una chorrada, pero la longitud de los tubos de combustible hay que tenerla en cuenta? me he dado cuenta que los tubos de combustible, sobre todo el del deposito al carburador, dan bastantes vueltas, es por alguna razón? no sería mejor acortarlos al máximo?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con esto tambien me he fijado pero no lo se si alguien nos puede ayudar a mi y a dani.

:8 ayats :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que importa la longitud. Esto de los coches es como la vida misma "el tamaño importa". Amos a ver, primero es bueno mantener los recorridos puesto que en esos tubos a veces entran burbujas de aire que si fuera muy largo pues tendriamos problemas puesto q se calaria el motor con la entrada excesiva de burbujas.
    Por otro lado si es muy corto el tubo no hay un equilibrio de altura de líquidos entre el deposito y el motor.
    Otro motivo y desde luego no menos importante es que en las carreras todos tenemos la misma capacidad de deposito. Pero lo que no se tiene en cuenta es la gasolina dentro del tubito...
    Asi pues, volviendo a la vida real todo en la justa medida va mejor
    Un saludo.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que artista! le voy a meter a mi pequeñín dos metros de tubos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracia aunque no me he enterado mucho ya lo tengo.
    Y si le canvia el tubo deves poner el mismo recorrido?

Tengo una pregunta e visto un coche que lleva un filtro de combustible en el tubo que va hacia el escape no havia visto nunca, normalmente el filtro se lleva en el tubo que va del deposito al carburador porque lo a puesto aqui?

AHORA NO PUEDO COLGAR LA FOTO SI LA QUEREIS VER ESTA EN LA WEB DE COCHESRC EN LA PAGUINA 10 ES UN TOURING.

:8 AYATS :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo ni idea.
    La función del filtro de gasolina del deposito al motor es obviamente evitar impurezas en el motor. De por si todos los depositos tienen un filtro en el fondo pero ponemos otro más en el exterior para curarnos en salud siendo este de una membrana menos permeable(retiene impurezas mas pequeñas).
    Un filtro en el recorrido motor escape no se que finalidad tendrá. Quizás pudiera ser una especie de válvula en la salida para conseguir algo mas de potencia.(es lo unico que se me ocurre)
    Enga, un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haveis visto la foto?

:8 ayats :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el filtro está en el recorrido de la toma de presión al depósito lomás probable es que no sea un filtro, sino una cámara de remanso de gases. Es como un filtro pero sin el elemento filtrante (está hueco) y lo que hace es buscar una presión del circuito lo más homogenea posible.

Se venden como tales o puedes quitarle el interior a un filtro y hará la misma función...eso sí, que sea algo grande para hacer mejor su trabajo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he escuchado q el q el tubo del dep al carburador debe ser algo largo para mantener una continuidad de suminitro de combustible al carburador en el caso de q el coche quede panza para arriba y q no se pare el motor.
    Coche Hyper 7 TQ Sport
    Motor- La morgue
    Prox Motor. Mach 21 5t Entre Madriles y Tgna
    Estatus.1º Clas Joder motores
    3º Clas Mecaniscos sin fronteras N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de poner el tubo de combustible largo tambien es para que si se vuelca no se pare el coche, por que al estar boca abajo el deposito da gasolina y asi el coche coje la del tubo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto rc el macarron de presurizacion va con combustible

tubo de gasolina para coches de competicion

manguito gasolina rc

la medida exacta de un depósito de nitro car rc

medida del tubo del deposito de gasolina

medida de los tubos de gasolina coche rc

ponerle un tubo de 110 a un 18

tubo combustible rc

que largo tiene que tener el tubo de combustible de un cohe de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed