CONSULTA TECNICA DE UN NOVATO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA TECNICA DE UN NOVATO.

Estimados, hola a todos !!! y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada.
    Antes de preguntar aclaro que soy un novato en el mundo del RC y pido clemencia y paciencia en vuestras respuestas... se que con el tiempo aprendere a preguntar lo que no debo... pero todos hemos pasado alguna vez por este punto... asi que me atrevo entonces a preguntar:

Es posible modificar un HYPER 7 TQ para hacerlo rodar en pista ??

Aqui va la aclaracion ( y sigue la pregunta ) se me ocurrio que , en teoria, ya que no lo probe aun, podria quitarle el aleron, modificar viscocidad del aceite de amortiguadores y cambiar ruedas por supuesto... para meter al Hyper 7 en pista para hacerlo " RODAR" un poco sin que valla como loco..... leer bien... digo RODAR un poco para divertirme en este tipo de terreno... NO PARA COMPETIR!!

Que opinais al respecto??
    Modificarian algo mas ??
    Funcionaria??

Por favor respuestas con fundamento y muchas , muchas gracias !!

Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo te medio respondo, si lo que quieres como bien dices es solo usarlo un ratillo por pista sin mas, yo lo que le haria solamente seria ponerles unas ruedas de pista, bajar el chasis todo lo que pudiera y poner los amortiguadores algo duritos para coger bien curvas, pero esto para un rato, ya competir seria cambiar torretas, amortiguadores y varias cosas mas.

Y no te preocupes por preguntar si muchos somos novatos, lo unico que se pide aki es que antes de preguntar uses un poco la busqueda por silo que preguntas ya se ha dicho mas veces.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned