CONSULTA TECNICA DE UN NOVATO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA TECNICA DE UN NOVATO.

Estimados, hola a todos !!! y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada.
    Antes de preguntar aclaro que soy un novato en el mundo del RC y pido clemencia y paciencia en vuestras respuestas... se que con el tiempo aprendere a preguntar lo que no debo... pero todos hemos pasado alguna vez por este punto... asi que me atrevo entonces a preguntar:

Es posible modificar un HYPER 7 TQ para hacerlo rodar en pista ??

Aqui va la aclaracion ( y sigue la pregunta ) se me ocurrio que , en teoria, ya que no lo probe aun, podria quitarle el aleron, modificar viscocidad del aceite de amortiguadores y cambiar ruedas por supuesto... para meter al Hyper 7 en pista para hacerlo " RODAR" un poco sin que valla como loco..... leer bien... digo RODAR un poco para divertirme en este tipo de terreno... NO PARA COMPETIR!!

Que opinais al respecto??
    Modificarian algo mas ??
    Funcionaria??

Por favor respuestas con fundamento y muchas , muchas gracias !!

Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo te medio respondo, si lo que quieres como bien dices es solo usarlo un ratillo por pista sin mas, yo lo que le haria solamente seria ponerles unas ruedas de pista, bajar el chasis todo lo que pudiera y poner los amortiguadores algo duritos para coger bien curvas, pero esto para un rato, ya competir seria cambiar torretas, amortiguadores y varias cosas mas.

Y no te preocupes por preguntar si muchos somos novatos, lo unico que se pide aki es que antes de preguntar uses un poco la busqueda por silo que preguntas ya se ha dicho mas veces.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rodar un poco y divertirte simplemente ponle unas ruedas de rally game.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber compañero al cambiar las ruedas las rallygame tiene un poco menos de diametro asi que, tienes que cambiar campana de embrague para no reventar el motor(15,16,17t), los amortiguadores ponerlos lo mas paralelos al suelo posible y con mucha mas densidad( aqui prueba, no se decirte, para gustos...) y deberias de cambiar siliconas de diferencial, el central casi bloqueado(100000cps o similar). Perdon por este tocho y ya nos contaras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bugyy desde ya se agradecen los datos.. pero como que ya me da miedito cargarme el motor por querer rodar en pista un poco y hacer la cabra... se tambien que el coche que tengo fue concebido para la tierra... y si lo que quiero es rodar en pista me tendria que comprar uno adecuado... peeeeeero, cosas del presupuesto que uno maneja vio... muchos me entienden creo... no hay pasta para hacer todo... si por mi fuera tendria un monster... un buggy... unos de touring... y seguiria hasta mañana si me dejan... y hasta le pondria un servo y un receptor a mi perro... je es broma... pero en definitiva la pasta no da para todo y estoy pensando en un apaño... se que es una chapuza , no me engaño a mi mismo... pero por eso acudo a vosotros....

Creen que es posible??
    Alguna recomendacion mas ??

Saludos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que puedes utilizarlo, de hecho se hacen competiciones de Rally Game, que son coches de tierra adaptados para el asfalto.

Como bien te han dicho, debes tumbar los amotiguadores y endurecerlos para que no te vuelque en las curvas. Creo que se utilizan siliconas de hasta 900 en los amotiguadores y ponerle unas ruedas rally game o en su defecto un juego que tengas gastado por ahi , ya que si no las gastaras en un periquete.

Si pones las ruedas rally game, ya te han comentado que el diametro es inferior por lo que deberas cambiar la campana de embrage por una de 16 o 17 dientes para no sobrerevolucionar el motor en exceso.

Venga saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que tumbar los amortiguadores??
    No es al reves y cuanto mas perpendicular al suelo mejor ??

A no reir que ya se que soy un poco asno ehhh!!!

No , fuera de broma y ya mas a lo tecnico... no seria mejor poner los amortigua perpendicular al suelo y no tumbaos??

Sds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tumbas loas amortiguadores se incrementa el efecto del hidrahulico y el muelle no sufre oscilaciones tan violentas, eso hace que el coche sea menos nervioso. Ademas imagino que ayuda a bajar el centro de gravedad, y ademas quedan bonitos.
    Sobre todo haz caso de lo que dicen por ai de la campana del embrague porque el coche viene preparado para correr sobre un circuito de tierra. Si le metes por asfalto tendras que poner un desarrolo mas largo para que el motor no ande continuamente alto de vueltas, eso a consta de perder un poco de aceleracion..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder xispo y evidentemente voy a hacer caso por que con cada respuesta de vosotros me doy cuenta que creo tener algo claro pero resulta que no tengo ni idea... mi duda con el tema de los amortigua es que estaba pensando en los coches de calle normales ( en donde los amortigua estan perpendiculares al suelos) y estaba pensando en la funcion de cada parte del mismo ( muelle y amortiguador propiamente dicho ) por eso dije lo que dije.. pero veo que en RC las cosas cambian... asi que a seguir aprendiendo.
    Lo de la campana de embrague esta hecho y no se discute...

Algun experto opina algo mas???

Sds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidaba... todos sabemos cual es la funcion ppal del amortiguador... ( hacer que la rueda este siempre pegada al suelo o la mayor parte del tiempo posible en contacto con el... para no perder el control del coche... ni traccion.. etc ).... por eso pensaba que si el amortiguador estaba tumbao no cumpliria esta funcion.... queria agregar eso nomas... lo dicho.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed