Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mach 21 9p con ciguelñal de 13mm??????

wenas!!tenia entendido que este motor tenia un cigueñanl de 14mm.Ayer me llego el mio y es de 13mm, menos mal que no compre tb el rodamiento interno de 14mm.
    Alguien por ese cambio??sera para no romper tantoa rodamientos, creo que ese era su punto flaco.

saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas conveniente el cigueñal de 13 mm , por lo que comentas del rodamiento . A la postre lo que se consigue es ganarle un mm de espesor al rodamiento , y esto empleando la lógica puede hacer que dure mas el rodamiento.
    Yo tengo un 9p sin pulmón comprado fuera, ya me haces dudar ya que estaba convencido que el cigueñal era de 14 mm de hecho pille un rodamiento de 14 mmm , cuando me pille un hard black a modo de repuesto (siempre lo podría aprovechar en el hard black).
    también puede ser que el Distribuidor para España consciente de esta problemática lo solucione de esta forma.

Haber si sale vivo el motor después de este fin de semana y lo desmonto y lo mido.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he echo algo parecido (a ver como funciona el invento), harto de romper los rodamientos del mach 9port que me duran 5 litros el otro dia me volvio a cojer juego y dije la ultima vez...
    coji un carter que tenia del 5 port el cigüeñal del 9 port no entraba claro a si que le deje el del 5 port y todo el grupo del 9 port aperte el carburaqdor tenia las toricas bastante mal a si que coji un carburador de un novarossi plus muerto que tenia por hay y se lo puse entero , entro perfectamente.
    Ahora solo me queda ver como fuciona el apaño el fin de semana ya os contare.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motro lo pille fuera, a los chinos.:me llego hace 3 dias

saluoddd
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buhos, mantenos informados que quiero hacer una cosa parecida . Vamos lo mismo sin cambiar el carburador.

Venga salud
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual que yo je.
    Va a ser que tienes razón entonces y el cigueñal es de 13 . De hecho llevo ya 9,25 litros (rigurosamente contados) y el motor sigue vivo.
    Ya he pasado holgadamente los 5 litros que es donde los que conozco empezaban a tener problemas.
    De todas formas una vez pase los 10 litros el motor esta perfectamente pagado.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya pobre el motor, no mucho por que no he tenido tiempo apenas medio deposito en carretera y funciona , funciona de PM
    eso si hace un pequeño extrano de paron abajo y luego va como un tiro supongo que sera carburarlo mejor.
    A ver si mañana voy al circuito y le doy caña a ver como se defiende el cacharro.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a intentar quitar to el barullo de post sobre este motor, que es un descontrol, seguid hablando en el post oficial y así lo tenemos mas ordenado.

http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...-vt115982.html

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

como sacar los rodamientos del ciguelnal de un moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed