after rum
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: after rum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

after rum

Alguien me puede decir que es esto de after rum?

Y otra pregunta me podriais decir como se cambia esto de los cascos azules que pone piloto en practicas, graduado en rc etc.

:8 ayats :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por partes. El after rum es un producto que sirve para conservar el motor del coche y alargar su vida. Normalmente se usa cuando el coche va a estar un tiempo sin andar para lubricarlo, pero mucha gente lo usa despues de cada entreno.

En cuanto a lo de los cascos se dan segun el umero de intervenciones en este foro y la calidad de las mismas.

Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias y esto de la calidad como lo saben?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te a dicho romic es para mantener el motor. Es una especie de aceite, y lo que hace es mantener lubricado el motor y evitar que se oxide, con lo que alrga la vida del motor.
    Los cascos van en funcion al nuemro de mensajes que hayas publicado.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usad la busqueda y vereis la cantidad de post que hablan del after run.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zigu
    after run se escribe con n y como bien indica su nombre en ingles se usa despues de correr.es un aceite lubricante diseñado especificamente para nuestros coches.
    creo que el primer casco te lo dan con 100 posts pero no lo se seguro.
    saludos a todos
    anda q esta es buena, after run se escribe con n????? no jodas, y como se escribe pesao que inunda los foros con palabras e intervenciones que no aportan nada, y valen para poco?????

y aparte de esto que sino lo digo reviento, ya que los tios estos me ponen.... el after run como te han dicho es para evitar la oxidacion del motor y lubricar, yo lo uso despues de andar con el coche, no solo cuando le voy a dejar parado, cuando empece hace ya 6 años, y compre mi primer coche me dijeron que le echara aceite de maquina de coser, pero luego me entere del after run y eso le llevo echando ya unos añitos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cierro este tema, que ya está mas que hablado. Usad la busqueda si quereis saber mas del after run.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed