Manguetas hyper !!!! xfavor ayuda!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manguetas hyper !!!! xfavor ayuda!!

ola a todos, tengo el hyper 7 y se me a roto una mangueta delantera. El problema es ke no la puedo sustituir porke la ke venia montada en el coche, no puedo sacar el pasador de la tuerca de la punta, ya quie este esta como clavao y no se como sacarlo. En la otra mangueta (la del otro lado) con un pekeño golpecito con un palito fino ya sale, pero este otro es imposible. Alguien sabee alguna posible solucion?? El coche lo tengo parado por culpa de eso y es una putada.

gracias a todos, y un saludo

p.d: perdon por el rollo....
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, por dentro del cardan en el hexagono de la rueda lleva un tornillo prsionero de allen, no se si del 3 o del 4, aflojalo y el pasador caera el solo :D

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, para comentar cosas acerca del hyper 7 tq utiliza su post oficial.
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html
    saludos :D
    Retirado

Relacionado con:

quitar pasador manguetas hypper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed