himoto rxb-1
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: himoto rxb-1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

himoto rxb-1

Hola a todos me acabo de pillar un himoto rxb-1 y me gustaria saber la opinion de los foreros, el coxe viene con servo delantero de 9 kg y en gas de 4,5 kg las dos estabilizadoras,pbs y el motor es un go .21[/img]http://www.himotoracing.com/index.ph...s&scale=8&pg=1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no parece ser un coche muy popular, soy novato, me acabo de pillar uno, de momento pinta bien. Aun no lo he probado mucho, solo el rodaje y 15 minutos corriendo. Donde consigues las piezas y información?
    Gracias
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi la version Pro en el Nacional B de Segovia y la verdad sk me dejo sorprendido lo bien k iva , en los boxes lo estuve mirando y me gusto mucho je y el aleron es una pasada.

Para la temporada k viene tengo pensado cambiar los mugen por himoto je

Saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantis, ¿por cuanto te ha salido y cuanto te ha tardado en llegar?

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno es k cuesta en subastas unos 250 nuevo, creo que tengo el pro, lo que no estoy seguro.
    ya diras algo si te lo pillas, yo de momento lo veo muy bien.
    Salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)