himoto rxb-1
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: himoto rxb-1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

himoto rxb-1

Hola a todos me acabo de pillar un himoto rxb-1 y me gustaria saber la opinion de los foreros, el coxe viene con servo delantero de 9 kg y en gas de 4,5 kg las dos estabilizadoras,pbs y el motor es un go .21[/img]http://www.himotoracing.com/index.ph...s&scale=8&pg=1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no parece ser un coche muy popular, soy novato, me acabo de pillar uno, de momento pinta bien. Aun no lo he probado mucho, solo el rodaje y 15 minutos corriendo. Donde consigues las piezas y información?
    Gracias
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi la version Pro en el Nacional B de Segovia y la verdad sk me dejo sorprendido lo bien k iva , en los boxes lo estuve mirando y me gusto mucho je y el aleron es una pasada.

Para la temporada k viene tengo pensado cambiar los mugen por himoto je

Saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantis, ¿por cuanto te ha salido y cuanto te ha tardado en llegar?

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno es k cuesta en subastas unos 250 nuevo, creo que tengo el pro, lo que no estoy seguro.
    ya diras algo si te lo pillas, yo de momento lo veo muy bien.
    Salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con willy-kanaya, a primera vista es un coche que impresiona (hablo del pro) me gusto mucho y el precio es asequible, yo lo he visto por unos 450 euros aproximadamente, la verdad cuando gaste el mugen me pensare en echarme uno de estos, ademas lo vi en segovia tambien y llego bastante arriba pa lo poco probado que esta por ahora.

Por cierto creo que hay 2 versiones , la pro que es chasis a pelo y la rtr que trae motor y radio, pero la diferencia son el chasis en el pro es fresado, las mariposas gordas, las bandejas en carbono y lleva cardan traseros, el rtr creo que solo delanteros, asi a bote pronto no recuero mas diferencias entre ambos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo compre el rtr. Venia con un motor go!racing, conoces la marca? nunca habia oido hablar de ella, a demas, no encuentro ningun post en el que se hable del rxb-1 a parte de este. Soy bastante novato, y no soy capaz de identificar la aguja de bajas en el coche, un jaleo..
    salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale tiempo a que se conozca mas el coche, que yo sepa los 2 primeros coches llegaron a españa en abril. mirate el apartado que hay para principiantes que hay muchos posts en los que la gente ha explicado mas o menos donde esta cada parte del coche o del motor y forma de rodarlo. Ante todo buscate a alguien fisico que te pueda echar un cable y tenga conocimientos en este mundo, y no te agobies que yo solo llevo 1 año y he aprendido miles de cosas sin exagerar.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebix,es el mejor hacerle caso en sus consejos, aqui tenemos un futuro campeon,
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mirare los post, la verdad es que a poco a poco voy aprendiendo, pero no tengo a nadie fisico que me pueda ayudar, claro esta que seria fantastico, pero a espavilarse, yo y dos mas vamos juntos con los coches, pero todos NOVATOS!!! A poco a poco, no?
    El otro dia tuve mi primer accidente, lo hice saltar y acabo de morros a una roca, pero desmonte las piezas dobladas, y con un poco de carioño (y una maza) las puse rectas y a correr de nuevo.
    Gracias por responder, ah! estoy pendiente de que me llegue un hyper 7 tq sport con motor mach .28, alguno de vosotros lo conoce?
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

himoto rxb 1 pro

himoto opiniones

himoto rxb1

himoto rxb 1 precio

coches rc de gasolina olula del rio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed