Me asalta una duda....litros motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me asalta una duda....litros motor

Buenas he buscado en la busqueda y no he encontrado nada por lo que dejo aqui caer haber si alguien puede responderme, hace bien poco que ruedo mi coche y bueno me gustaria saber la vida media de un motor para un 1/8, me refiero a controlando temperaturas, y sin castigarlo a base de carreras y demas, en fin que cuanto aguantan mas o menos de media.

Gracias y saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el motor es revisado tratado en condiciones y con sus cambios de viela e igual algun rodamiento interno y externo una vez mas o menos unos 40 tranquilamente eso si un buen rodaje after run... ya se sabe
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya llevo 40 litros y no le he cambiado nada y la compresion...mejor ke el 1º dia. Solo echo after run.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 litros sin abrirlo nunca? me parece una brutalidad no?

Edito para preguntar..... motor 28 kyosho que gasolina le echariais? es que en la tienda me recomendaron que no pasara del 16% pero en el circuito al que voy me comentan que seria mejor cambiar a alguna mas alta, yo de momento no busco prestaciones solo durabilidad por lo que no tengo claro si cambiar que hariais? gracias gente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que un 28 puede ir con el 25 perfectamente sin forzar demasiado, pero tambien es mas caro, y con 20 tambien te iria bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un monton de post con este tema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede explicarme que es el "after run"?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El after run es un aceite que se le echa al motor después de correr con él para aumentar la durabilidad, lubricar las piezas y tal.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto asi es una brutalidad, por lo que veo si. Mi primer motor gripo a los 10 litros, me parecio muy poco y me prometi no torturar un motor en mi vida mas. Otra cosa, yo no compito, asike no fuerzo mucho el motor, pero decir que tampco lo he abierto nunca. A ver, abrir para que? Una vez que se abra la culata, yo tengo miedo, personalemnte, de ke luego al cerrar, s e me pase algun tornillo o algo.. no se... y rtenga ke pillar motor nuevo. Asike pasando... y mientras no haya problemas... a mi ke cojones me importa como sea el piston? yo kiero verlo rodar...j venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo k fulgen, yebaba 15 litros sin abrir el motor, desde k le abri ya nunca a ido igual.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed