PROBLEMA CARDAN DELANTERO KYOSHO
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CARDAN DELANTERO KYOSHO

Ten un problema con el cardan delantero del kyosho 777 sp2, y hoy me a costado entrar en la final.

Depende como salte o le pegue un golpe un poco brusco en la parte delantera se me sale el cardan por el lado del diferencial, xk me esta pasando esto, el coche es nuevo así que por desgaste no creo que sea, alguna opnión,

GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras montados los de atras delante y viceversa?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No porque en el sp777 en la parte trasera salen palieres

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no es un sp2 es un 777.

Si se te salen es porque algo no lo has montado bien.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si a ti te puede pasar lo mismo , pero yo lo que hice fue con unos tornillos que lleva la mangueta y que la unen al trapecio, los aprete y de esta manera reduci el espacio que habia ahi y ya no se salen, no se si me he explicado bien.................. , un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues macho tu me diras, no tiene mucho misterio, he seguido el manual de montaje tal y como lo pone en él, he oido que si hay uno de los cardan que es mas largo puede ser esto. ??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    no se si a ti te puede pasar lo mismo , pero yo lo que hice fue con unos tornillos que lleva la mangueta y que la unen al trapecio, los aprete y de esta manera reduci el espacio que habia ahi y ya no se salen, no se si me he explicado bien.................. , un saludo
    Eso puede ocurrir con el sistema Pibot ball, pero con las manguetas normales de Kyosho no. Dani si atras lleva palieres no es un SP2 como bien te indica EWANI es el 777 normal, igual tienes que poner los cardanes del SP1 o del SP2 que son un poco mas largos. Voy a medir la largura de los cardanes del SP1 que todavia me queda algun resto por la caja de los recuerdos y te dire la longitud para que compares con el tuyo.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes que me quedan por aqui del 777 no estoy muy seguro ahora si son delanteros o traseros, pero si te sirve de referencia miden 127,5mm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no hayas montado las manguetas o alguna pieza en el lado contrario (estan marcadas con R y L). A un colega le pasó y se le quedaba corto el cardan, cuando amortiguaba mas de la cuenta, se le salia de sitio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS, creo que he encontrado el problema, maldito de mi me costo la 5 posición y no pude entrar en la final ya que en las clasificatorias ya me paso una vez.

He visto que me falta el tornillo inferior que sujeta a la mangueta, probablemente sea esto.

Relacionado con:

se me salen los cardanes de rc

cardans delantero de sale rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed