Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias¿?¿?¿?

Bueno hace ya muxo tienpo me compre un kyosho inferno mp 7.5 sport, tras mucho aprendizaje, esta completamente de competicion, y mi duda es la siguiente:

yo tengo todabia el porta pilas original del inferno el de 4 pilas y claro las recargables tienen menos voltaje y deberian de ir 5 en vez de 4, lo que quiero hacer es con mi soldador de estaño acerm una bateria de 5 pilas, el problema es que no se lueo como recargarlas, si tener que gastarme la gran pasta en un cargador, en principio pense en algo como un transformador de esos para las gameboys y todo eso, quue tiene para ponerle varios voltajes, y luego pense de acerme un calgador con la fuente de alimentacion de un pc y queria que me ayudarais a crearme un cargador

a todo esto perdon por el toston pero es ke me gustaria acerme un argador todo casero y baratillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica manera es comprar un cargador.

e visto en algunas tiendas pack de pilas para receptor mas las ocho del mando mas el cargador paa ambas por 30 mas o menos.
    pero es lo mejor, ya que asi trabaja con 6 v que es para lo que esta preparado los servos.

luego puedes comprar un buen cargador que te sirva para cargar todo hasta la mesa de arranque pero hablamos de 60 o 70 para arriba.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro30

creo que con esos cargadores hay un problema, que es que con la salida de carga del receptor, sólo salen 4,8V, y no creo que se pueda cargar un pack de 6V tipo pirámide.....

que solución habría?

Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos cargadores si cargan 6 volts porque los packs que traen son de 6 volts.
    al menos los que yo digo.

el problema es que son muy lenbtos y preparados para cargar el 10 por ciento de su valor nominal de baterias.

si algun dia compras de 2700 al ser menos que 10 por ciento lo que carga, no vencera la resistencia de las baterias con lo cual cargara muy poco o nada bien bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Gracias por la respuesta. Yo tengo una radio Futaba y viene con el cargador y dos salidas (para transimisor y para receptor) y en la de receptor pone output 4,8V.

Por eso lo comentaba, y que conste que yo estoy muy interesado en el tema; porque como no pueda cargar la pirámide con ese cargador, me tendré que gastar la pasta en uno bueno, pero ahora no me venía bien.

A ver que opinas, pero creo que con ese cargador que tengo, la cosa está chunga.

Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, eske klaro con las pilas no me funciona al 100%, y las baterias no se como recargarlas por ue yo tengo un cargador de 12v para la mesa pero para el coche....eyy mientras escribia lo del cargador y un cargado tipo al movil o algo asi pero que balla a 6volt, que potencia deberia tener por que creo que eso si me podre aberiguar de mis colegas y tal, weno peña coo lo veis

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un cargador, que sabras a cuando cargas, te parara automaticamente las pilas, y te ahorraras de no saber a que voltage estan y petaras el coche, en eso no escatimes,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahorro

Os comento mi experiencia, por si os sirve:

Al principio de estar en esto del RC, yo tambien intentaba ahorrar dinero, utilizando material de ferretería corriente y demás. Mi consejo: no lo hagáis, siempre se sale perdiendo.

Lo mejor es gastarse dinero en material específico de RC. Si no puede ser el caro, pues el más baratito, pero que sea para RC.

En este caso, una batería pirámide de 6V, y un cargador tipo Ultrapeak, no te saldría por mas de 20 o 30 Erus. Y asi haces las cosas bien y sales a rodar con confianza.

Un saludo, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, un colegame vende una piramide para el inferno to baratita, y mi pregunta es...

¿asta que me pille un cargador de verdad, puedo cargar la piramide con un cargador de 6 voltios 600mA?

eske me lo e encontrado por casa tirado, si pudiera en algun caso cargarlas con el cargador este que me e encontrado ¿cuantas oras deberia dejar cargar las baterias? weno peña muchas gracias y perdonad por el temilla ya se que no deberia eskatimar pero estoy seca seco de € asi ke asta que no alla dinero de por medio no me puedo averiguar mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed