Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon de diferencial

hola tengo una consulta haber quien me la puede aclarar.
    el piñon de ataque del diferencial que tengo puesto tanto delante como detras es de 11 dientes y los tengo un poco gastados y quiero cambiarselos pero los que tengo son de 12 dientes si le cambio el de delante y el de detras pasa algo??, en que me influira en el coche?? sera mas nervioso o mas trankilo o practicamente no se notara?? el que entienda un poco sobre este tema que me lo esplique un poco. gracias y saludos!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta una cosa contra mas dientes mas fuerza mas nervio y contra menos dientes mas velocidad lo cual mas trankilito en bajas pero nerviosito en altas
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si yo llevaba piñon de 11 y campana de 13, y le pongo piñon de 12 sera mas nervioso, pero si para que no sea tan nervioso le pongo campana de 14 se quedara mas o menos como estaba antes???
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    ten en cuenta una cosa contra mas dientes mas fuerza mas nervio y contra menos dientes mas velocidad lo cual mas trankilito en bajas pero nerviosito en altas
    todo lo contrartio tio.. cuanto menos dientes mas nervio.. mas dientes menos nervio .. sino por que cuando pones campana de 13 el coche tiene mas bajos y 14 menos bajos??

saludos

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    todo lo contrartio tio.. cuanto menos dientes mas nervio.. mas dientes menos nervio .. sino por que cuando pones campana de 13 el coche tiene mas bajos y 14 menos bajos??

saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que es como dice hiperazo, almenos en el conjunto campana corona funciona todo como una bici de montaña, piñon mas pequeño mas salida y mas grande desarrollo mas largo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    yo diria que es como dice hiperazo, almenos en el conjunto campana corona funciona todo como una bici de montaña, piñon mas pequeño mas salida y mas grande desarrollo mas largo
    saludos
    Asi es no hay mas vuelta de hoja.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ninguna duda es lo que dice hiperazo, por lo que ocn eso saca conclusiones. Siempre que le metas o quites dienets ba a haber un cambio. puede ser a tu gusto o no, pero un cambio notaras seguramente casi siempre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed