Me he comprado un mugen el prospec tengo unas duddillas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he comprado un mugen el prospec tengo unas duddillas

Resulta que quiero saber los que lo habeis dado caña a este peaso coche queme digas que repuestos he de tener mas o menos unos por desgastes y otros imprescindibles ya qu eno me gusta quedarme tirado en el fin de semana y ademas, no tengo ni un solo repuesto es decir estoy lo que se dice en bolas je.
    aconsejarme que es lo que mas se suele desgastar y que es lo que mas se suele romper si es que se rompe algo para no quedarme tirado mas o menos para ir haciendome con algunos repuestillos basicos y otros mas adelante pues de desgastes y demas .

a ver si me aconsejais .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, uiliza la busqueda y postea en el post oficial del Mugen mbx5
    http://www.cochesrc.com/foros/mugen-...-vt111413.html
    Saludos
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed