duda sobre hyper 7 con el tirador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre hyper 7 con el tirador

pues resulta que le he quitado la tapa del carter y debajo tenia un muelle tipo lamina que he queitado y una pieza de plastico donde va liada la cuerda del tirador y un burlon que entra en el motor, me supongo que el one way lo llevara dentro, mi pregunta es la siguiente si le queto el muelle tipo lamina que lleva y la pieza de plastico donde va enrrollada la cuerta y dejo solo el burlon con la misma tapa pasara algo, solo provisional hasta que llege la otra para dejarlo sin tirador.
    muchas gracias de antemano
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo lo dejaria montado hasta que me llegara la tapa que no acepta tirador porque imagino que es a eso a lo que te refieres, aunque no se realmente si se puede anular y dejarlo asi.... haber si responde alguien
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar el post oficial del hyper 7 tq.
    http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html
    Saludos
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed