como empezar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como empezar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como empezar

buenas.
    ya llevo 2 años con un coxe,empece con 1/10 y en noviembre compre un 1/8.quiero competir pero no se como empecar, estoy muy perdido, y tengo unas preguntas, si me las podeis contestar...
    es muy costoso?cuanto aprox
    tengo un hyper 7 que tal es para competir?
    soy de palencia donde puedo ir?

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Costoso ya sabes,junta desplazamientos, mas la licencia, mas trasponder si no tienes, mas yo calculo 1 juego de ruedas por carrera aproximadamente, mas 1 o 2 litros como mucho de nitro. Es decir cada carrera a mi me sale por una media de unos 40 euros, pero todo depende ya uqe hay carreras qe rompes y apenas usas nitro y las ruedas te serviran para la siguiente y asi consecutivo. Ten en cuenta que todos los dias tampoco hay carrera, es 1 o 2 como mucho al mes( regional e interregional castilla y leon) y no son todos los meses. Yo te lo cuento como más o menos lo he vivido este año que es mi primer año compitiendo. Esta claro que luego ya depende como te involucres, yo por ejemplo no puedo estrenar todas las ruedas que me gustaria ya uqe uso hasta que quedan casi lisas las que voy comprando,pero si te gusta ir fino fino y estrenar ruedas el presupuesto debera ser mayor.De todos modos se puede ajustar mas el dinero, es una media aproximada para que no te asustes.

Por ir , tienes cerquita un gran circuito en ATV Valladolid, esta en la carretera de Renedo cerquita de la ronda y las instalaciones de la universidad. Por cierto si quieres estrenarte en una carrerita este mes para ver como es el ambiente, el dia 27 de mayo a las 10 de la mañana en el circuito Terradillos hay una carrera social, una buena oportunindad para comenzar, además conocerás posiblemente a gente de Palencia que se acerca muchos dias a correr con nosotros.

En cuanto al coche, no se que tal de opcionado lo llevaras ni que electronica pero no es una mala base para comenzar, yo este año antes de correr con el mugen tenia el hyper 7 y en circuitos como este que te comento que es muy completo no iba ni tan mal con el coche, de hecho no quede ultimo y fue la primera carrera de mi vida, pero abandone porque mi motor dijo adios, ya estaba viejo el pobre.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero la licencia si no no puedes correr, en aecar te la puedes sacar es la asociacion española de coches teleridigidos, hay veras circuitos de toda españa veras lo que te cuesta casi todo, veras licencias y tal, de todos modosinformate por tu zona , en el circuito me refiero, que seguramente como aqui aran carreras para todo el publico sin carnet ni nada pero para iniciar ban muy bien, por otro lado los repuestos, deberias llevar repuestos de casi todo o mejor de todo, como ruedas, tuercas de ruedas, pasadores e las mangetas, clips, bujias tus herramientas, filtros... gasolina te compras una garrafa de 5 litro y te duraara el manso, pa la carrera y cuatro como esas pero cuando akabes si cojes el coche para los fines y eso pos te saldra mas economico la de 5 litros, luego consejos de carrera

**baterias de piramide para el coche totalmente cargadas
    **mesa de arranke (si tu coxe lleva tirador kitaselo te dara dolor de cabeza)
    ** biberon o pistola turbo
    ** set de herramientas
    **alguien de tus colegas o familiares entendidos sobre esta modalidad qe se quede en boxes para repostajes y demas
    **chispometro al 100% de la carga
    ** y yo llevare una bujia para cada manga asi aseguro su comportamiento al 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre para empezar compitiendo no ace falta la licencia, que puede empezar llendo solo a sociales de clubs provinciales y demas, y si ve que le engancha bien y quiere ir a mas ya se federe y valla por hay a correr
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy de palencia. pero yo tengo un 1/10 un tr15 imagino que los coches les compras donde yo. el de la tienda esta reuniendo a gente y eso para acer un circuito!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he contestado contando en que querria competir en regionales y demas, no se si estareis de acuerdo en el presupuesto aproximado que he escrito por carrera contando todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas o menos esta bien sino te falla nada luego son 35 euros por 4 ruedas y unos 40 euros por 5 litros de gasolina mas o menos....

saludos yo tambien he empezado este año ami esto me encanta.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa de arranque ya tengo una, que me venia con el coche,y todavia no e conseguido arrancar el coche.creo que lo ago bien pero si alguien puede meter algunas fotos y explicarmelo lo agradeceria.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed