cuantos mls le entran a un amortiwador?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantos mls le entran a un amortiwador?

pues lo dicho, queria saber cuantos mililitros le entran a un amortiwador mas o menos, x ejemplo los del losy, sabeis si el producto metallube para hidraulicos da buenos resultados? sabeis donde esta el post donde habla de los productos metal lube?no lo encuentro...gracias de antemano.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esos amortiguadores especificamente no los conozco pero la cantidad de silicona que llevan depende del diàmetro y la altura del tubo.

Si te refieres al producto de Metal Lube del cual se le agregan unas gotas a la silicona yo lo utilizo a modo de prevenciòn por el desgaste y la fricciòn pero no he notado nada extraordinario, es que el amortiguador comparado con otras partes del coche no tiene una fricciòn y trabajo exagerados.

Metal Lube tiene una pàgina web, ahì encontraràs todos los productos que comercializa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias....la pagina la conozco y segun dicen son la caña pero por eso me gustaria oir la opinion de jente que haya utilizado...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe,pues a mi entender los amortiguadores es precisamente de los componentes que mas trabajan en un TT,vamos,al menos yo lo veo asi.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trabajo si que realizan, pero me gustaria que si alguno sabe de algun post de donde se hable de los productos metal lube me lo comentara, alguien sabe cuantos mililitros entran mas o menos en un amortiwador?gracias de antemano.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya te lo han repondido Pi*r^2*h lo debes poner todo en milimetros y te saldrán en mm3.
    Donde r es el radio del deposito del amortiguador y h la altura del mismo.
    A esa h se le puede añadir unos podos milimetros que suman en el cuerpo de la rosca.
    Si ya eres el "tiquismiquis" a eso le descuentas el volumen que ocupa la membrana que tendrá la ecuacion de una semiesfera 2*pi*r^3/3.
    Y por supuesto, tendrias que quitarle el volumen que ocupa el vastago cilindrico, el pistón, la arandela y el tornillo.
    (Y si ya me quieres tocar el ciruelo.... te doy la ecuacion de la helice cilíndrica que forma el roscado del amortiguador pues tendrias que quitarle tambien esta cantidad multiplicada por el epesor de la helice.
    x=acosO, y =asenO y z = aOcotY)
    Como no creo que me los quieras tocar no te digo que es a O ni Y pero no me provoques.

Enga un saludo.
    PD con un bote normal te llenas un "huevo" de amortiguadores.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente llenes mas de un huevo de amortiguadores del Losi, siendo un huevo mas de 7.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    romic no hacia farte que te molestaras tanto y no soy er tipico tiquismiquis por eso no me interesa lo ultimo...pero muchas gracias de toas formas,no era por llenar amortiwadores si no por un producto metallube que dice que hay que hechar 2 gotas por cada 15 ml....
    un saludo

Relacionado con:

cuantos ml le entran al amortiguador del losi 3.0

vuantis ml tiene el deposito de un rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed