Torpeda Pro = Bazooka
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Torpeda Pro = Bazooka

Hola. Estoy mirando para comprar el Torpeda Pro o lo que es lo mismo el Bazooka y quiera saber que os parece dicho coche. Yo la verdad que le he visto y tiene muy buena pinta pero como expertos que sois vosotros pues decidme opiniones. Escucho todo. Venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me diga algo para salir de dudas!!
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas arriba tienes un topic que se llama " enlaces a post oficiales", entra dentro y te enviara al post oficial del bazooka.

Entra y le hechas un vistazo, seguro que se resolveran casi todas tus dudas, aun asi, te dire que para empezar no esta mal, pero si te gusta esta modalidad al final terminaras cambiandolo.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Torpeda Pro trae todos los trapecios en aluminio, te recomendaría que te comprases el normal ya que no merece la pena tanto alumnio(es menos flexible que el plástico y acabarás rompiendo piezas más caras) y con lo que te ahorras puedes comprar una mesa arrancadora que te evitará ampollas en las manos para arrancar el coche.
    Mira el hyper 7 combo que viene completo y está también bien para empezar.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias mirare lo que me has dicho.Pero no es mejor el aluminio que el plastico??
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que ante un golpe fuerte el aluminio no flexa y acabas rompiendo las cajas de los diferenciales. El plástico en muchos casos absorverá el golpe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed