siliconas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: siliconas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

hola muy buenas soy un poco nuevo en esto y me interesaria ya que voy a enpezar a correr que tipo de siliconas poneis en las carreras y eso tanto en diferencial como en amortiguadores y aprovechar esto para si sabeis de alguien que ya no quiera correr mas o que se retire de la competicion o algo asi, a mi me podria interesar mucho si quisierais venderme el material. gracias y ya que entrais y lo leis por lo menos poner donde puedo encontrar los distintos tipos de herramientas. gracias de nuevo y poner algo por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, decirte que por aqui siempre hay alguien que tenga para vender algun coche o algo de repuestos, pero lo primero es saber que coche tienes ya que las piezas de repuesto no sirven para todos los coches (es como los de verdad, que las piezas de un renault no le sirven a un seat, vamos).Yo tengo coches para vender, pero lo normal es que se ponga en el foro de compraventa ya que por aqui te llamaran la atencion si te ven poner anuncios de compra o de venta.Ya que te lo he dicho, si te interesa alguno me lo dices con un mensaje privado y ya hablamos.Lo de las siliconas te digo que segun modelo de coche y segun el circuito se ponen unas siliconas mas densas o unas siliconas mas fluidas (eso ya es cuestion de reglajes como en lo formula 1 que en un circuito van con unos reglajes y el mismo coche en otro circuito va con reglajes distintos). De momento si estas empezando lo que tienes que hacer es rodar y soltarte y despues ya te preocuparas de poner el coche fino para lograr buenos tiempos , pero ahora lo primero es enseñarse a conducir y no preparar el coche para el campeonato del mundo. Saludos y espero haberte aclarado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui tienes una pequeña encuesta que se realizo hace unos meses, espero te sirvan:

http://cochesrc.com/foros/encuesta-v...amortiguadores

http://cochesrc.com/foros/encuesta-v...amortiguadores

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por haver contestado, mi coche es un smartech vanguard sport pero que lo e modificado yo mismo y ahora lleva piezas de hyper gracias por informarme y nada salud.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed