siliconas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: siliconas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

hola muy buenas soy un poco nuevo en esto y me interesaria ya que voy a enpezar a correr que tipo de siliconas poneis en las carreras y eso tanto en diferencial como en amortiguadores y aprovechar esto para si sabeis de alguien que ya no quiera correr mas o que se retire de la competicion o algo asi, a mi me podria interesar mucho si quisierais venderme el material. gracias y ya que entrais y lo leis por lo menos poner donde puedo encontrar los distintos tipos de herramientas. gracias de nuevo y poner algo por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, decirte que por aqui siempre hay alguien que tenga para vender algun coche o algo de repuestos, pero lo primero es saber que coche tienes ya que las piezas de repuesto no sirven para todos los coches (es como los de verdad, que las piezas de un renault no le sirven a un seat, vamos).Yo tengo coches para vender, pero lo normal es que se ponga en el foro de compraventa ya que por aqui te llamaran la atencion si te ven poner anuncios de compra o de venta.Ya que te lo he dicho, si te interesa alguno me lo dices con un mensaje privado y ya hablamos.Lo de las siliconas te digo que segun modelo de coche y segun el circuito se ponen unas siliconas mas densas o unas siliconas mas fluidas (eso ya es cuestion de reglajes como en lo formula 1 que en un circuito van con unos reglajes y el mismo coche en otro circuito va con reglajes distintos). De momento si estas empezando lo que tienes que hacer es rodar y soltarte y despues ya te preocuparas de poner el coche fino para lograr buenos tiempos , pero ahora lo primero es enseñarse a conducir y no preparar el coche para el campeonato del mundo. Saludos y espero haberte aclarado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)