AYUDA CON LA COMPRA DE CARROCERIA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON LA COMPRA DE CARROCERIA

Tengo el xray xb8 ec y la carroceria se rompio nada mas estrenarla,me han comentado que prolain hace buenas carrocerias darme vuestra opinion
    y consejo y tipo de pintura que usais,gracias.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TITINO, que tal por Aranda, pues veras las carrocerias de proline al igual que sus neumaticos van de cine yo las carcasas no las he probado aun pero en mo club hay gente que si, y dicen que son mejores , en cuanto ala pintura yo uso la Tamiya y la vedad es que no te la recomiendo, yo por lo menos he tenido alunas veces de pelarse la pintura en corros y justamente al lado del depositoasi que .....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tino, llamame y te comento novedades, creo q sabes quien soy no?. un saludin
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un amiguete que le ha durao dos dias la carroceria original del XRAY,se le ha partido por el morro,menudo curro se pego pa pintarla.
    Tenemos tambien las proline y son muy buenas carrocerias,yo las he tenido para Mugen y ahora de Losi y son muy recomendables,mucho mejores que la mayoria de las que montan de serie los coches.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas colao Ernesto. La que se a partido es la Proline. Es tan resistente que se hace fragil ante determinados impactos. Pero es que no lo puedes tener todo ( gorda y que pese poco..........)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, he pedido la jp concep o algo asi espero que me dure algo mas,dede luego la que trae el ec no vale para nada.
    gastas un tiempo y una pasta y dos carreras y rota por 20 sitios distintos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas,pues si que me he colao entonces.
    El caso es que yo veo a la gente que tiene mucha mania de dejar el protector delantero muy grande y es mucho mas propenso a engancharse en un vuelco y partirse.
    Yo de siempre los he recortado y dejado bastante pequeños y nunca he partido uno.
    Aun asi,las proline me parecen unas carrocerias cojonudas,asi como las J Concept que has pillado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed