Cen Matrix
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Cen Matrix

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cen Matrix

Hola llevo un año algo apartado del hobby, y me he comprado un Cen matrix. Me parece muy buen coche;en Estados Unidos se lleva mucho, gana en muchos campeonatos interestados y me sorprende bastante q no tenga un post oficial xq creo q x lo menos en la zona de Galicia hay bastantes, ya en el España B tb vi alguno q otro. Bueno pues eso un sitio donde intercambiar opiniones si los moderadores lo creen oportuno,sobre este coche tan bonito.

Un saludo :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una excelente idea, lo acabo de subir este hilo al indice de post oficiales.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kaiser y a ver si escribe la gente de Cen porque sino no habrá mucho que contar. Un saludo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a empezar q somos pocos y si encima no escribimos pues no nos conoceremos , ni podremos ayudarnos .
    pues lo dicho soy dueño de uno de estos coches , ademas de mi hermano , yo todavia estoy utilizanzo el rtr , salvo el motor , algunas opciones ECTEK y algo de fibra (en la recamara estan los pro y algunas opciones , como los diferenciales de aluminio )
    la verda es q solo llevo dos carreras mas o menos medio serias , pero el coche no va mal , comparado contra lo q competia , q no eran coches ni pilotos mancos , por asi decirlo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que embrague llevas tu? has visto por ahi discos de freno tipo de ultimate q le valgan? es q cmo el diferencial lleva el vaso exagonal no le valen cualkiera. yo tengo el pro.
    saludos
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevamos embragues normales y he probado las zapatas de aluminio y van bien (dan mas salida)pero de momento sigo con las normales q tampoco me va mal . yo llevo los 4 discos de fibra de carbono , los compre por ebay a un italiano , son expecificos para el matrix pero no los he visto ni en la pagina oficial de cen , de los demas discos del mercado no le valen ninguno , si quieres cambiar los discos tendras q cambiar los vasos o cambiar el diferencial central .
    q motor llevas? y si has notado al coche muy nervioso? en USA el piloto de cen ha sacado un kit para los diferenciales , para q el coche valla mas suave , pero para mi el coche me va bien con el motor q llevo un hiper 21 8 p , alomejor es por q el coche pesa mas q los demas o el motor mio q esta un poco viejillo y q no hacelero muy brusco , por q por lo q me comentaron los de la tienda de asturias de modelcar fene ellos le ponian diferenciales kyosho alante y atras y le ganaban en suavidad de entrada y salida de curva q es mas o menos lo q he leido q hacen en USA aparte del kit de Gene Hickerson .
    Javier Benito
    Serracines RC

Hola, Soy Manuel Peña, tras varias carreras con el Matrix comentaros que le meti 10.000 al diferencial delantero, 3000 en el central y grasa detras, el coche es muy nervioso pero con estos reglajes era muy noble. Le falta un poco de giro para lo que hay que pasar un poco la dremel por las manguetas y porta manguetas. Por lo demas el coche vuela muy bien y la suspension estupenda.

Un saludo.
    hobbyweb

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo del brico para q gire mas fue una de las primeras cosas q hice y se le gana bastante giro .
    lo de la suspension es lo q no le cojo el trukillo por q haciendo un dia entero de calsificaciones y luego la final la suspension me iva como muy blanda no se si era por los muelles q se dieron de si o q , iva con 35 adelante y 40 atras muelles azules piston de 2mm y no llevaba calzos (solo la pieza esa q viene ya puesta )y el coche se me venia abajo y no recuperaba bien la amortiguacion , tambien he leido q les cambian los amortiguadores por unos KMW ( no tengo ni idea q marca son pero dicen q les van muy bien y amortiguadores progresivos ) yo estoy a ponerle los diferenciales de aluminio, grasa roja de kyosho adelante , 5000 en medio y 2000 o 1000 atras y la piñoneria estandar de los diferenciales y dicen q tambien se le gana suavidad .
    Javier Benito
    Serracines RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo un matrix, y mi pregunta es si vosotros habeis tenido algun problema con las manguetas, el mio es me pierde los tonillos que la fijan al portamanguetas con sellador y todo, un saludo y gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no ese problema no , incluso te diria q al contrario por una vez echamos fijatornillos algo mas pastoso y mejor marca y nos las vimos putas , lo unico es q menos mas q el tornillo es grandecito y tiene un buen agujero para la allen q sino se huviese pasado la cabeza exagonal . lo unico asi q nos a pasado fue q se nos paso la rosca de una mangueta de direccion de las normales , por q con las de cnc eso no pasa y en las normales solo fue una de un total de cuatro y ya llevaban trote y golpes .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen matrix

TIENDA RC CEN

foro rc cen matrix

cocer recambios de automodelismo

cen matrix 18 venta

cen matrix piezas

piezas coche cen matrix