eleccion de motor SIRIO KANAI EVO 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion de motor SIRIO KANAI EVO 2

despues de pedir consejo sobre el coche, escribo este post para pedir opiniones del motor que he pillado. he comprado un SIRIO KANAI EVO2 que os parece?

si alguno lo teneis o si lo conoceis de algun colega darme vuestra opinion

un saludo
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he tenido. te diré que es un pepino de motor. Tiene una fuerza descomunal!. Es super fácil de carburar y no se desajusta nada, almenos en mi experiencia con el. Perdí la cuenta de los litros que le hice hasta que por no revisarlo, rompí el rodamiento trasero y me destrozó todo el motor por dentro. Ahora me he comprado el nuevo Sirio que ha salido, el CL 7 B. Aún no le he hecho el rodaje, pero como vaya la mitad de bien que el evo II, me quedaría satisfecho....un saludo y que lo disfrutes como yo lo he disfrutado. :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q te funciona a las mil maravillas,no lo he probado pero tengo un colega q corre con el y va de fabula

Relacionado con:

sirio kanai evo 2

motor rc sirio kanai

motor sirio kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed