Cual es mejor Hong nor X1 PRO o Hyper 8 PRO o Cen Matrix PRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es mejor Hong nor X1 PRO o Hyper 8 PRO o Cen Matrix PRO

Me gustaria saber por cual os decantariais puesto que yo no lo tengo nada claro si no el Hong Nor X1 PRO o el Hyper 8 PRO o el Cen matrix Pro estan son mis tres dudas, me gustaria que me dijerais pros y contras de cada uno.

Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo sin duda alguna cogeria el Hyper 8.
    Ahora el Hyper 8 PRO ya no existe, ahora solamente esta el RBR que es el que lleba thorsen y spiders o el Combo que trae mesa, emisora, motor, servos...

Pero ya te digo yo el Hyper 8 sin duda alguna.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he tenido los tres coche ,los tres son buenos coches de echo todavia tengo el Cen matrix pro lo tengo en venta, pero yo te concejo que le eche un vistaso al Lightning 2 pro de HOT BODIES es el que tengo ahora para correr y va de maravilla y lo mejor es aun mas barato que los otros tres. un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podias decir donde puede encontra el Lightning 2 Pro ese que me dices,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que s mas barato....... no se yo
    de esos tres coches que dices cada uno tiens sus pros y sus contras para mi y teniendo en cuenta que corremos con Hyper creo que es el mejor en cuanto a calidad precio el hong nor para mi es un poco antiguo y el cen matrix da buenos resultados,en lo referente al hot bodies si no te importa cambiar de chasis de vez en cuando no esta nada mal pero para mi se los come que da gusto.
    En fin en todo esto pra gustos colores,pienso que los cuatro cumplen con su cometido.
    P.D nosotros Hyper .
    un saludo
    elijas el que elijas no te defraudara ninguno
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Hola, yo te puedo decir desde la experiencia el hong nor es el mas resistente y duradero y el que yo me quedaria, el Cen Matrix en calidad precio es el mejor, y el hyper es una cosa intermedia esta muy bien de calidad a un precio algo superior al matrix es mas economico que el hong nor, pero tambien suele romper algo mas, a su favor tiene que es el actual campeon de España.
    hobbyweb

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta mas el hong nor. Eso de que es antiguo ni mucho menos... ha ido sacando evoluciones como kyosho o mugen.
    De todos modos has caso de lo que dice el amigo hobbyweb, porque te esta haciendo una buena comparacion de los tres.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo lo dicho anteriormente, el x1 es duro de pelar, siempre he corrido con el y solo llegué a partir una pieza de carbono en todo este tiempo, pero ningun plastico roto, solo cambio las piezas por aburrimiento.
    También añado que no han parado de sacar evoluciones, opciones, y eso que es antiguo no estoy de acuerdo, kyosho mp 777 creo que incluso es anterior, pero han sacado el sp1, sp2, etc etc.

En fin, los 3 son buenos coches, ahora ya es gusto de cada uno.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien yo no he dicho que sea antiguo solo he dicho a mi manera de verlo,Pienso como he puesto antes que los tres cumplen perfectamente en la pista.
    Sobre lo de romper pues o he de decir que Sara lleva corriendo con este coche unas pocas carreras incluidas 2 Españas A y no hemos roto nada es decir nada ahora hace un mes le cambiamos los trapecios del y tras. por cambiarselos es mas te puedo decir que lleva los cojinetes de ruedas los de serie y van a la perfeccion.
    Pero eso es una cosa que el tendra que elegir ya que los tres automodelos vam bien en la pista.
    un saludo
    y no os lo tomeis a mal que no he querido ofender a nadie
    gracias y un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro que en la eleccion entra ya siempre un poco los gustos.

Tu fijate que yo no he cambiado de marca, porque no quiero ya que por poder podría porque tengo 3 Hong Nor, pero a dia de hoy no me convence ningun otro y quizas el que mas me convenza sea el sp2 y tampoco porque los reglajes son casi identicos al hong nor y las diferencias muy pocas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed