Ayuda para un novato en el TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato en el TT

Hola foro!!!

Soy novato en esto del TT, depues de un breve paso por la pista, voy a cambiarlo por el TT (que por un lado es lo que siempre he querido) y quisiera saber que diferencias existen entre el Hyper 7 y el Hyper 8 en su version RTR puesto que voy a comprar uno de estos dos, aparte del motor (que creo que el del 8 es mejor, Salmeron ha batido a los ninja entre otros en la primera prueba nacional) no se que diferencias reales existen (digo reales a pesar de que uno se que es mas nuevo que el otro). Me gustaria saberlo a para decidirme si comprar uno u otro. Para esto del TT soy novato!!

(tengo dudas si este post va aqui o en el general de "ayuda para decidirme" si no esta bien aqui lo siento y si es necesario moverlo.)

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero nunca confies en los que ganan una carrera del nacional, normalmente nunca tienen lomismo que tu puedas comprar.

el coche entre el 7 y el 8 hay 2 años de desarrollo de suspenciones y geometrias.

el hyper 8 es mas moderno y estan mas estudiadas las suspenciones y se le saca mejor provecho sieno un coche mas agil y mucho mas rapido.

el motor es lo mismo uyno que otro solamente uno tiene culatin turbo y denominado mach21 y el otro es el hyper 5 port.

Como coche los dos son muy buenos, pero nunca te confies que compres un hyper 8 no tiene nada que ver con el que gana en el nacional, pero nada, partiendo de los diferenciales pro ejemplo, luego el buieno tiene carbono por muchos sitios pesa menos, y varias diferencias mas.

saludos y espero haberte ayudado.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ramiro, ya supongo que una version rtr nunca sera como un coche de competicion je comentaba lo del motor porque me choco ver un motor "barato" (economicamente, no lo digo porque sea malo) mas arriba que otros muchisimo mas caros. Que es el culatin turbo? que efectos tiene? empuja con mas fuerza o estira mas? Como digo soy novatillo en esto del TT no se hasta que punto podria compensarme pillar un hyper 8 frente a un hyper 7, por eso pregunto en cuanto a las diferencias.

Muchas gracias
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 siempre sera mejor que el 7 y el motor tambien.

el culatin turbo se refiere al tipo de bujias que lleva que son conicas sin arandelas y que hace que los motores estiren un poquito mejor a mas RPM.
    lo de siempre no te guies por las carreras que ganan o pierden, salmi seguramente tiene 4 motores disponibles por carrera, y puede usar uno para tandas clasificatorias y otro nuevo para la final.

los motores hyper corren mucho es cierto y bien cuidados duran bastante, pero en la realidad no son mejores que los buenos motores.

Por algo es un motor que comprado en los chinos te sale por 100 euros, la calidad se paga siempre.

Pero es bueno para iniciarse, si lo mejor en cuestion de calidad precio, el motor corre?? si y mucho.

Yo me pillaria el hyper 8 y un par de servos decentes y ya tienes coche de sobras.

saludos.,

en la tienda donde compro, ademas del coche por 470 te dan un litro de gasolina merlin te ponen la bujia, y te dan las pilas normales para emisora y recptor

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!

He estado en una tienda que esta cerca de mi casa y me gustaria compartir un consejo que me han dado con vosotros a ver si entre todos me podeis ayudar.

He ido a ver uno y otro me los han puesto a la par y el chicho de alli de ha comentado que en el hyper 8 el temas de suspensiones se han mejorado, que el motor es mejor, que es modelo nuevo y en teoria (supongo que en la practica tambien) mas desarrollado y que, en definitiva, esta mas enfocado a la competicion que es al final en lo que todos los fabricantes se basan para desarrollar modelos nuevos. Al ser novato en el TT me ha dicho que, a su juicio, si no voy a competir con el hyper 7 tengo de sobra haciendo tambien los cambios que Ramiro me ha comentado de servos con piñonera metalica, de mas potencia y mas rapido, cambiar las manguetas por CNC cuando se rompan, lo mismo que las mariposas. Eso igual que en el Hyper 8. Me ha comentado tambien que si pretendo competir mejor que vaya al Hyper 8 por lo que he comentado antes, pero que el hyper 7 tambien puedo evolucionarlo para competicion aunque siempre estare un punto por detras.

A lo que yo voy, yo como novatillo no se si en algun momento kerre competir mas alla de echar un pique un sabado o un domingo por la tarde con algun amigo que varios tienen el Carson Specter (ya sabes donde se compran en Madrid) y bueno algun hyper 7 y poco mas. Esto es lo que el chico de la tienda no me entendia creo, no quiero competir a priori, sino pasarlo bien, aprender y a lo mas echar un pique con los amiguetes o si voy a algun circuito y hay alguien por alli, pero basicamente es eso, aprender y pasarlo bien.

Con estas premisas que es mejor un Hyper 7 o un 8 hay unos 120€ de diferencia entre uno y otro y... hombre... siendo estudiante... la economia no esta para alegrias je. Pero si la diferencia compensa es esperar y ahorrar un poco mas puedo pensarlo.

Muchas gracias por la ayuda.
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que compres el 8 porque te cansaras en 4 findes de dar vueltas por los parques y te querras meter en circuitos y leugo correr algun social, con lo cual es mejor el hyper 8.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 8 es mucho mejor que el 7 pero muxo
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si quieres mi opinión porque lo que yo lleve no le vale a nadie según mucha gente. Gracias por acordarte de mi, que la verdad que me ha hecho ilusión.
    Sinceramente te aconsejo el Hyper 8, va mejor de suspensión y a mi gusto tiene mejor paso por curva.
    Si no tienes equipo de radio ni nada te recomiendo el combo, por su precio, trae un motor muy bueno que garantizo que va de perlas y el coche de por sí va muy bien. Pero si dispones de radio, y mirando a un futuro, me pillaba el PRO, mejores materiales y los diferenciales torsen y 2 spyder que si los compras sueltos te valen un pastón y que la verdad que para competición los veo necesarios.

Bueno, un saludo, mucha suerte y espero haberte ayudado un poquito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que me has contestado te felicito personalmente por tu victoria y te deseo suerte y mucho animo para el resto del campeonato.

La verdad que tu opinion vale tanto como otra cualquiera, al menos a mi, que yo en esto soy novato novato. Precisamente pregunto porque espero que la gente que sepa del tema me ayude y cada uno con sus opiniones, todas validas. Lo que sinceramente creo que el pro... ufff la verdad que competir como tal no me lo planteo para nada, no se el precio de la version pro tampoco, pero supongo que tendre que sumarle el motor, electronica y emisora... jur!!! mucho tomate. Tener tener... conservo mi Kyosho alpha 3 que se va a quedar mi novia en cuanto pille el TT je asi que... me quedo con la opcion de los combos tanto en el 8 como en el 7.

De todas maneras entre el hyper 7 y el hyper 8 la diferencia es el motor y la suspension??

Gracias por vuestra gran ayuda!!!
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pureten. ya que eres novato, no hables sin saber. no tengo nada en contra de ningun motor, hay variedad en el mercado y punto. dices que los mach ahn derrotado a los ninja, pero creo que no estuviste en esa carrera, puesto que en la final, uno de los ninja a mitad de manga, tenia doblados a todos menos a otro coche, curiosamente otro ninja, hasta que a este, con mala suerte se le desataco el motor. no quito merito a quien gano la carrera, que tambien gano a tros 10 coches, pero no pongamos las cosas como nos interesa sean o como la gente quiere que sean. ademas hay otros motores que yo creo tambien son buenos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed