Ayuda para un novato en el TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato en el TT

Hola foro!!!

Soy novato en esto del TT, depues de un breve paso por la pista, voy a cambiarlo por el TT (que por un lado es lo que siempre he querido) y quisiera saber que diferencias existen entre el Hyper 7 y el Hyper 8 en su version RTR puesto que voy a comprar uno de estos dos, aparte del motor (que creo que el del 8 es mejor, Salmeron ha batido a los ninja entre otros en la primera prueba nacional) no se que diferencias reales existen (digo reales a pesar de que uno se que es mas nuevo que el otro). Me gustaria saberlo a para decidirme si comprar uno u otro. Para esto del TT soy novato!!

(tengo dudas si este post va aqui o en el general de "ayuda para decidirme" si no esta bien aqui lo siento y si es necesario moverlo.)

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero nunca confies en los que ganan una carrera del nacional, normalmente nunca tienen lomismo que tu puedas comprar.

el coche entre el 7 y el 8 hay 2 años de desarrollo de suspenciones y geometrias.

el hyper 8 es mas moderno y estan mas estudiadas las suspenciones y se le saca mejor provecho sieno un coche mas agil y mucho mas rapido.

el motor es lo mismo uyno que otro solamente uno tiene culatin turbo y denominado mach21 y el otro es el hyper 5 port.

Como coche los dos son muy buenos, pero nunca te confies que compres un hyper 8 no tiene nada que ver con el que gana en el nacional, pero nada, partiendo de los diferenciales pro ejemplo, luego el buieno tiene carbono por muchos sitios pesa menos, y varias diferencias mas.

saludos y espero haberte ayudado.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)