Se me queda acelerado
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me queda acelerado

LLevo 10 litros con mi hyper 7, desde que lo compre le he cambiado varias cosas incluido servos.

Desde hace unos dias he observado que a veces cuando doy gas a fondo el coche se queda acelerado en carrera y no vuelve a su estado de ralenti nada mas que si le doy al freno. ¿que puede ser ??????? ¿puede ser que el servo a veces no vuelva a posicion de neutro???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira primero el servo, y despues hale una rebision al motor haber que es lo que falla :D
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el servo funcione bien fijate que no se quede enganchado el barrilete del carburador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la varilla del servo al carburador me imagino que lleva una especie de muelle para que cuando dejes de frenar el carburador se cierra solo puede que ese muelle este partido o no hace su funcion bien porque se estirado y cierra bien.

Yo lo que hago es cortar la boquillas a los globos y se la coloco como gomilla desde donde va cogido el manguito de gasolina hasta el barrilete y problema resuelto, con esos te olvidas de muelles e historias ademas si intercambias varios motores siempre los lleva puesto.

solo te tienes que acordar de sustituirlos la x tiempo por seguridad.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y como sujetas el globito??? puedes poner fotos??

Cita Iniciado por dagolo
    En la varilla del servo al carburador me imagino que lleva una especie de muelle para que cuando dejes de frenar el carburador se cierra solo puede que ese muelle este partido o no hace su funcion bien porque se estirado y cierra bien.

Yo lo que hago es cortar la boquillas a los globos y se la coloco como gomilla desde donde va cogido el manguito de gasolina hasta el barrilete y problema resuelto, con esos te olvidas de muelles e historias ademas si intercambias varios motores siempre los lleva puesto.

solo te tienes que acordar de sustituirlos la x tiempo por seguridad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena solución dagolo, mucha gente pone un muelle hasta la rotula del barrilete, pero los roces hacen mella y tu solucion es muy buena, yo sustituiria el globo por otro material mas resistente al calor, por ejemplo látex, algunos sabreis como conseguirlo muy fácil, es otro tipo de globo :-)
    En cuanto a la colocacion creo que no hace falta foto, está claro que rodeas el carburador completamente.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

foto no se pero yo por ejemplo no se a que se refiere

Cita Iniciado por MiguelAlcala
    Buena solución dagolo, mucha gente pone un muelle hasta la rotula del barrilete, pero los roces hacen mella y tu solucion es muy buena, yo sustituiria el globo por otro material mas resistente al calor, por ejemplo látex, algunos sabreis como conseguirlo muy fácil, es otro tipo de globo :-)
    En cuanto a la colocacion creo que no hace falta foto, está claro que rodeas el carburador completamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy simple, la goma es un aro (como las de oficina pero con mas tensión) entonces se monta abrazando el carburador hasta la rotula del acelerador, de modo que cuando aceleras (todo fuera) se estira la goma creando una tensión hacia la posicion de ralenti (todo dentro) con lo que la recuperacion en caso de que algun componente falle por suciedad u otro motivo es mas fiable.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alfredRC
    lo primero revisa el servo por si deja el coche algo acelerado, despues mira si tiene el relenti un poco alto o es la aguja de altas que la tienes muy cerrada y se acelera el coche
    espero alfredrc q cuando pases de los 50 y 100 mensajes y " vendas " los q tengas q vender , sigas respondiendo a todos los post de 1/8 TT con ese impetu q tienes ahora mismo y q tengas respuestas para todos y sigas igual de iluminado respondiendo a post del 2004 , espero q esto q haces no sea por interes de ganar post , me quedaria muy desilusionado sin tus respuestas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .
    perdon al q inicio el post , por q esto no tiene nada q ver con el tema , pero es q el "señor" es una maquina respondiendo q ya tiene copado todos los post .
    salu2

Relacionado con:

rc se queda acelerado en ralenti

se me queda el acelerado el coche teledirigido

mi coche rc se me queda acelerado que hago

mi coche rc se me queda hacelerado que hago

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1680727-se-me-queda-acelerado.html

se me queda muy acelerado mi hyper 7

pk se.me keda aselerao el coche rc

coche rc se queda acelerao solo

por k me keda el coche acelerado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed