Motor SH?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Motor SH?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor SH?

Buenas,estuve viendo y no vi post del SH... el caso es que me acabo de pillar un Xray de 2ª mano y el chico me lo manda con un SH PT 2004 XB y supongo que sera una basura y tal,pero para algun provincial y entrenar me llega y me sobra... yo vengo del touring por lo que en plan motores no tengo ni zorra... asi que aver que me recomendais que no se suba mucho de precio y tire decentemente... y de paso si algun compañero vuestro o alguien tiene este SH para entrenar o si se lo compro y viendo que no andaba nada lo desecho... vamos,si alguien vio o tuvo este motor... Gracias de antemano.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tuve...en comparacion con otros motores tipo falcon,os v-spec,novarossi p5 plus...
    le falta un poco de todo pero desde que lo tuve hasta ke murio no se me paro ni una vez por lo menos el mio fiabilidad tenia!!!
    haber ke dicen los demas...
    coche 1:xray xb8ec
    coche 2:xray xb8tq
    motor1:os v-spec
    motor2:os v-spec
    motor3:rb s7
    sanwa m11
    spektrum
    sanwa vx
    sanwa erg-vx

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mikidelnord tiene razon, quizas le falte algo de altas, pero es verdad pararse a mi no se me paro nunca, al menos en carrera y siempre lo llevaba entre 110º y 120º, ahora decir que es una mierdecilla como cides tu, pues tampoco. Ya quisieran muchos del foro que un motor les saliera tan bueno como a mi me salio el mio, sobre todo en temas de litros gastados sin tener que cambiar nada. Ademas, si no tienes mucha idea en esto del 1/8 tt. Ya tendras mas que de sobra, que no por que tire mas un motor quiere decir victoria segura. Las manos mandan y quien mejor las maneja se lleva el gato al agua. Un saludo.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya,si en TT esta claro que el motor no importa tanto como en touring... Yo es que tuviera un SH de touring... y aquello no se movia... Y si el 21 era como el 12 pues seria una mierdecilla je Bueno,entonces a ver si me dura algo,teoricamente el motor tiene 8 litritos... lo de duracion por lo que veo en TT es una gozada... que en touring... si llegas a 10 es para tirar bombas ya xDD Y un motor para correr que me recomendais? que no me salga por un ojo de la cara... pero tampoco quiero barateiro y que sea una basura...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para darnos una idea pon tu el presupuesto de que dispones y te podremos ayudar mas acertadamente, porque si no te empezaran a decir que si un rb (de 350 para arriba) un ninja (300e) que un Jp(otros 350 para arriba) y a lo mejor no quieres pagar mas de 200.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    250 o asi... tampoco quiero un pepinazo sabeis... que este año no creo que corra el campeonato gallego que ya me llega con correr el de touring y algunas del nacional... y ademas pagar 25euros por un gallego... que caras son aqui las inscripciones... A ver si tengo algo decente por ese precio en TT que lo dudo... estuve viendo y vi bastantes motores pero claro... de TT no tengo ni zorra... y por ese precio supongo que seran una patata...

Max Power 3P ------> 256€uros...(Con 3 puertos debe andar muy poquito...)
    RB Concept S7 II -> 227€uros
    RB Concept S5 ---> 206€uros
    RB Concept S3 ----> 167€uros
    Sirio ABC 5+2 Port -> 259€uros

Esos los acabo de ver en una pagina... no tenian plus,jp,ninja,boss... Pero bueno,suena bien el S7 II ese y el sirio... pero con sirio tuve una mala experiencia en touring... el S5 supongo que sera inferior al S7 y el S3 no debe andar una mierda... A ver que me decis :D

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por el precio del S3 te puedes comprar motores que tiran mucho como los hobao, yo tengo el hardblack y va bastante bien. Tambien hay uno que "acaba de llegar" y yo lo he visto correr en el campeonato suizo y es una bomba nada a envidiar a los motores que valen de 300 para arriva, es el GO 7p y vale como el S3 y tienen fiabilidad, y ha ganado alguna carrera nacional por el extrangero.
    un saludo
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que es el que estoy probando yo, pero no lo quiero recomendar aun hasta que lleve algun litro mas gastado. De momento arrear, arrea una pasada y sin ir muy caliente. Pero tambien yimi, por 230-240 puedes tener un o.s. v-spec que van muy bien. Por cierto, no te fies por eso de si es 3 transfers, o 5, o 7, que te puedes llevar una sorpresa. Un saludo

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contra menos transfers mas bajos.el sirio anda mas que el rb s7 II
    pero el rb consume menos y anda equilibrado en todos los aspectos,una buena ellecion
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed