Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de offroadrules

Circuitos Offroad de México..........por......OFFROADRULES..

HOLA A TODOS PUES AKI ME TOME UN TIEMPO PARA REUNIR INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS CIRCUITOS eN MÉXICO

:D :D :D :D YA QUE LO PROMETIDO ES DEUDA AKI LES MOSTRARE PARTE DE LOS CIRCUITOS MAS DIFICILES A NIVEL ESTATAL Y NACIONAL.

PARA QUE VEAN QUE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CRECIENDO POR ESTAS FRONTERAS.. :D :D :D ...... .

PARA empezar NUESTRA PISTA CLARO EN LA QUE TAMBIEN SU SERVIDOR RUBEN (OFFROADRULES) CORRE... DISQUE PISTA DIFICIL JAJAJAJAJAJA........

AKI UNA PISTA EN LA LOCALIDAD DE IRAPUATO

ESTA ESTA EN LA LOCALIDAD DE YURECUARO MICHOACAN.

ESTA ESTA EN LA LOCALIDAD DE MONTERREY MUY CERCA DEL AUTODROMO DE MONTERREY

ESTA OTRA SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS.

ESTA ES DE MT PERO EN LA MISMA PISTA DE TAMPICO

AKI ESTE LA DE TEPATITLAN A 30 MINUTOS DE GUADALAJARA JALISCO, MÉXICO.
    SOLO FUE UNA CARRERA DE AMIGOS NADA OFICIAL.

.

OJALA Y LES GUSTEN NUESTRAS PISTAS, TODAVIA FALTAN MÁS PERO SE ESTAN HACIENDO .
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

VAYA PERO QUE SORPRESA LA MIA NI UN COMENTARIO, QUIERO PENSAR POR QUE NADIE PONE NADA.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif].

je, tranquilo, dales tiempo a la gente,yo acabo de empezar por el primero...

para que luego digan por ahi que no se puede correr con agua jaja :-)
    Jose Castaño Vargas
    Mugne MBX7 ECO - TEKIN
    Mrc Paints

claro que todo se puede lo malo de correr bajo la lluvia es que tienes que tener todo bien hasta el motor nuevo o un motor muy bueno, un protector para la esponja del filtro que repela la maxima cantidad de agua por que si entra es lodo y adios conjunto, guebos como dicen ustedes es que se van a necesitar , pero a fin de cuentas te va salir mas caro esto fue caso especial por que simplemente era final NACIONAL.

Cita Iniciado por offroadrules
    claro que todo se puede lo malo de correr bajo la lluvia es que tienes que tener todo bien hasta el motor nuevo o un motor muy bueno, un protector para la esponja del filtro que repela la maxima cantidad de agua por que si entra es lodo y adios conjunto, guebos como dicen ustedes es que se van a necesitar , pero a fin de cuentas te va salir mas caro esto fue caso especial por que simplemente era final NACIONAL.

No Jodas Ruben !!!

Eso del agua es solo preparación ... no te sale mas caro ni mas barato, simplemente diferente, recuerda que yo gané esa etapa en Buggy 1/8 e hice el TQ en Monsters y mi carro no tenia nada extraordinario, y de hecho los rodamientos (bearings, baleros), no los cambie inmediatamente ni nada, motor el normal de siempre ...

Esto es cosa de preparar el carro y cuidarlo, el manejo cambia, pero eso de motor nuevo, huevos y tanto no es tan asi ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Por cierto amigo offroadrules, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS................. normas del foro y de educacion
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Cita Iniciado por Tabushi
    Cita Iniciado por offroadrules

No Jodas Ruben !!!

Eso del agua es solo preparación ... no te sale mas caro ni mas barato, simplemente diferente, recuerda que yo gané esa etapa en Buggy 1/8 e hice el TQ en Monsters y mi carro no tenia nada extraordinario, y de hecho los rodamientos (bearings, baleros), no los cambie inmediatamente ni nada, motor el normal de siempre ...

Esto es cosa de preparar el carro y cuidarlo, el manejo cambia, pero eso de motor nuevo, huevos y tanto no es tan asi ...

abrazos,

AMIGO PATO ANTES QUE NADA UN SALUDO Y ABRAZO, SIEMPRE ES BUENO SABER DE LOS AMIGOS, PUES COMO DICE EL PATO CONCHA ALIAS TABUCHI, NO EN TODO TENGO RAZON PERO SI FORMA PARTE DE LO QUE PASA ES QUE PATO CONCHA TIENE EXPERIENCIA DE MAS ESO ES TODO. :D

Relacionado con:

pista offroad rc mexico

pistas rc mexico

pistas de rc en mexico

circuitos para autos rc en mxico

pista rc off road México

pistas para radio control

pista rc autodromo monterrey

pistas de carros de r c mexico

pista rc mexico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed