problema carburacion
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    problema carburacion

    hace 7 meses me compre un 1/8 tt hasta hoy sin problemas,pero hoy lo saco a rodar 2 semanas despues de su ultima vez y el coche se para en ralentin ,como si estuviera mal carburado ¿se puede descarburar el coche solo sin tocar las agujas? es mi pequeña duda gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si, segun el tiempo que haga, donde estes corriendo, el aceite quelleve el filtro de aire, la bugia que lleves y 200000 factores mas, se te descarbura solo, por eso es aconsejable, por no decir obligatorio retocar la carburacion cada vez que salesy dejarlo en su punto optimo
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  4. #3
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    ¿Has probado a dejar el chispómetro puesto?
    Si no se te para con el chispómetro puesto, deberías de ir pensando en cambiar de bujía.

    Un saludo

  5. #4
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    he cambiado bujia y se sigue igual subire el ralentin y cerrare bajas a ver k tal
    ya huele a nitro

  6. #5
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    a mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo pero a ultima hora ya ni arrancaba y eso que e comprobado y el chispo si estaba cargado...he estado 10 minutos dandole al tirador y nada...luego lo desmonte y liempie del todo y esta perfecto...
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  7. #6
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    MIRA AMI ME PASABA LO MISMO Y DECIA UFFF LE FALTA MAS GAS JAJAJA NO LA MEJOR MANERA DE CARBURAR UN MOTOR ES

    #1 QUITA FILTRO DESDE MAGUERA
    #2 ESPREAS A RAS DEL CUERPO SI NO ME ENTIENDES QUIERE DECIR QUE EL TORNILLO LO DEJES A RAZ DE EL CUERPO CILINDRICO DE METAL DONDE ENROSCA EL TORNILLO, ESTE PASO TANTO EN BAJA Y ALTA.

    #3 INTENTA ENCENDER EL MOTOR

    (SI VEZ QUE EN DADO CASO HAY UN REFLUJO DE GASOLINA EN LA ENTRADA DE AIRE DEL CARBURADOR SOLO ES UNA COSA, RALENTI MUY CERRADO POR ENDE MAS ENTRADA DE GASOLINA, HAZ LO CONTRARIO HABRE RALENTI A JUICIO, ESTO HASTA QUE DEJE DE HABER REFLUJO, Y SI EL COCHE NO SE MANTIENE EN BAJAS PROCEDE A CERRAR BAJA DE 1/8s DE VUELTA O MENOS, ESTO PARA EMPEZAR A CARBURAR DE nuevo, DESPUES PROCEDES A CARBURAR LA ALTA QUE SIMPLEMENTE VAS IR CERRANDO DE 1/8S DE VUELTA O 1/2s VUELTAS)

    #4 A ESTAS ALTURAS YA DEVERIAS DE MANTENER UNA carburacion APROXIMADA

    CHECA DATO UN MOTOR SIEMPRE POR MAS POTENTE QUE SEA SE DEBE DE ESCUCHAR A PURO RALENTI COMO UN MOTOR DE 1/4 DE MILLA SI NOTAS ESTOS ESTAN UN POCO SOBRADOS EN BAJA PARA QUE SUENEN SEDITOS O SUAVES, DESPUES TIENES Q AZCELERAR ESTO CON LA MANO IZQUIERDA TRATA DE ACELERAR MUY RAPIDO SI NOTAS QUE MUERE PASA A CERRAR BAJA, SI YA HAZ CONSEGUIDO Q SE MANTENGA EN BAJA PERO SIEMPRE Y CUANDO SUENE COMO UN MOTOR 4 TIEMPOS COMO DE MOTO Y ACELERE UNIFORMEMENTE SIN SONIDOS GORDOS NI MUY FINOS ES QUE ESTAN MUY PROXIMO A LA CARBURACIÓN CORRECTA, DESPUES TRATA DE CARBURAR ALTA ACELERA DURANTE 5 SEGUNDOS FULL SI SE MUERE AL FINAL SOLO ES UNA COSA CIERRA MAS, DE POCO EN POCO NO TE MALPASES, LO QUE TE ACONSEJO ES ACELERAR CONSTANTE E IR CERRANDO PROGRESIVAMENTE MUY LENTO LA ESPREA DE ALTAS, SI LLEGAS A ESCUCHAR QUE TU MOTOR VA DEMASIADO FINO DEJALO AHY Y HABRE 1 VUELTA, PASA A CHECAR FUNCIONAMIENTO EN PISTA Y VE JUGANDO CON LA CARBURACIÓN DE POCO EN POCO A ESTAS ALTURAS SOLO ES AFINAR TEMPERATURA, Y SI NO LOGRAS NADA DESDE AKI NO TE PUEDO AYUDAR SOLO TE RECOMIENDO bujia NUEVA PARA HACER TODO ESTO.

    MÁS CLARO DONDE
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  8. #7
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    SE ME OLVIDAVA EN TODO EL PROCESO PARA QUE NO ANDES PASANDO PENAS ESO SI, CHIPO BIEN CARGADO, bujia NUEVA A JUICIO USA UNA QUE ESTE ACUERDO A EL CLIMA Y % DE nitro Y BLABLABLA, TERMOMETRO PILAS NUEVAS NO VAYA SER QUE ESTE MALA LA PILA Y TE DE LECTURAS ERRONEAS TE DIGO POR QUE SUELE PASAR.


    Y MUCHA PACIENCIA [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
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  9. #8
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    SE ME OVIDABA CLARO QUE TONTO Y OLVIDADISO DESPUES NO QUE NO DIGA QUE SE ME OLVIDO DECIRLE CUANDO ENTRES AL CIRCUITO PON EL FILTRO ESTO CAUSARA UN CAMBIO DE ENTRADA DE AIRE POR ENDE TIENES QUE PASAR A carburar TEMPERATURA Y RESPUESTA DEL MOTOR.


    SUERTE Y SALUDOS
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  10. #9
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    offroadrules en cuanto a mi problema que solucion ves?
    lo que mas me fastidia esque el coche arranco pero si no mantenia un minimo de gas se calaba y despues de que se calara esa vez no consegui arrancarlo...lo desmonte y perfecto...ayudas porfa!
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  11. #10
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    Hola mira primero intenta todo lo que te e comentado antes, que tan dificil es imprimeirlo e ir carburando paso a paso, mira que lo que yo veo aki es sencillamente nada en primero soy mexicano y no entiendo que es eso de que se cala, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Pon terminos mas especificos del castellano, y si se te apaga por ahogado que suene o se tea apaga en bajas, pero esta muy fino el motor, ya te lo e dicho intenta abrir depende sea el caso.


    primero le bien lo que e comentado y trata de entenderlo.


    saludos suerte.
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