Se puede hacer??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede hacer??

ola a todos, hace dias que tengo una duda dentro de mi cabeza. Se le podria acoplar una carroceria de rally game (tipo subaru impreza, 206, xsara...) a un 1/8 TT pero con las ruedas de TT, recortando el paso de rueda un poco de la carroceria y algun que otro detalle? Quedaria bien?? Seria algo parecido a un WRC?? alguien lo a probado??

Gracias, un saludo !!!

P.D. Si alguien lo ha hecho o tiene alguna caroceria de rally, k le haga alguna foto al buggy con ella!! El aleron?? se le sacaria no??
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas un bumper con los enganches de la carrocería y la carrocería con su alerón (no el del buggy)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene alguna foto de muestra?? el paso de rueda no seria problema verdad?? Se podria meter igualmente por tierra,barro...saltos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que con la carroceria limitarias mucho el recorrido de las suspensiones, asi que no lo veo yo muy recomendable, posible si porque oy en dia se puede hacer de todo, pero no creo que funcione bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias pablorg !! te hare caso en tu consejo. Ciertamente yo tambien lo veia un poco complicado de combinar pero habia que provar...

gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el principal problema que tendrias es la suciedad; me explico: con la carroceria puesta, todo lo que levantan las ruedas (tierra, polvo, piedras, agua, barro, etc ... ) se te queda dentro de ella dando vueltas.

Te lo digo por experiencia.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de la suciedad es que en un circuito de TT con la carroceria de rally y el bumper te quedarias clavado en los saltos y la carroza te durara dos vueltas, y como salen baratas...

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entindo. Cada vez lo veo mas claro. gracias a todos !!

Guest
    una amigo lo intento hacer el coche quedaba muy chulo pero el resultado no fue muy bueno porque el coche le quedaba hecho unos zorros en poco mas de una vuelta asi que no vale la pena hacer esperimentos si no vienen hechos para eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que podrias probar es abrir bien la carroceria de rally game ventanas etc etc y ponerle la de tt debajo y prefiltro y a correr pero lo que se dicen saltos mejor ,despacito, pero para darte unas vueltecilla de pym, yo tengo una de un xsara y muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed