Muy quemao con la mesa de my Hyper 8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy quemao con la mesa de my Hyper 8

Pues lo dicho, la mesa del combo me tiene muy, pero que muy quemao. La que me venía en el coche, la cambié con una semana, ya que no giraba bien la rueda, había que ayudarle con el dedo para que comenzara a girar. Después de comerme el coco un montón si el problema sería de la batería de 12V.....al final no emezaba a girar nunca.

Ahora con una nueva (que me cambiaron sin ningún cargo), me está empezando a pasar lo mismo, y lo que me he fijado es que el problema parece que está en las escobillas del motor de la mesa. Lo he desmontado ya 2 veces, y lo que me pasa es que después de usarla, se me queda como clavado el motor. Le pasa casi lo mismo que a la otra.

No se que hacer, me parece que me voy a comprar una mesa de otra marca porque esta de Hobao no me da ninguna confianza, además la rueda ya se me está desgastando.

A ver que me comentáis.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi mesa le paso lo mismo alas 2 semanas pero yo no sabia que me la descambiaban jaja, de esto hace ya 5 meses al menos y lo que hice desmontarla y vi que las escobillas se quedaban pilladas y no daban masa, entonces, raspe los cacharritos negros donde van las escobillas y le hice mas holgura para que no se quedara pillado.... volví a montar y esta tirando para adelante, y el truco que sigo es enciendo arranco y enseguida la paro porque como se te caliente se te vuelve a quedar pillado y asín llevo ya tiempo sin problemas bueno espero haberte ayudado sabiendo que no eres el primero saludos
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale la baja :D

no ya enserio = cuando la usas no te das cuenta que la rueda toca abajo y hace que no gire por que primero toca sla superficie donde la pones o simplemente esta defectuosa.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo la mia no mueve ni el motor
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa supongo que sera la misma que la del H7 y ami me a funcionado perfectamente , hasta que al final la decidi cambiar por otra menos "tocho"
    Supongo que la estareis alimentando con una bateria de gel de 12v 7 amperios no?

Otra cosa es que haya salido alguna remesa mala que podría ser , personalmente no conozco nadie que haya tenido problemas con esta caja , eso si Tocha es un rato.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una semana y empezando la segunda y no me da problemas
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia el fallo lo tenia en el interruptor, me funcionaba cuando queria por que se empezo a derretir, al finar puse un interruptor mas fuerte y no ha vuelto a fallar nunca.

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ha dicho Ganfo, creo que describe a la perfección lo que le pasa al motor de esta mesa. Y si, es la del combo rtr tanto de Hyper 7 como del 8.

Yo al tengo con la batería nueva de 12V 7Amh, y me soprende como el motor tiene unos cambios de velocidad que alucinas...... de repente va lento como se pone a tope. Y llega un momento en que se bloquea y no arranca, si no le ayudas.

He comprobado con el polímetro y si le va corriente. Tambien estoy pensando en que igual no la he usado del todo bien, porque la rueda se ha desgastado (surco del volante de inercia). En fin, no estoy nada contento con esta mesa, no es normal que les pase eso con 4 dias de uso. Me voya plantear comprar una mejor, pero no si cual va bien con los 1/8 TT.

venga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es simplemente que la los pasadores de las escobillas trae un sistema un poco fiable en lo que es en el tema de deslizarse, no creo que tenga nada que ver con la rueda, ni el mal uso ni diferentes tipos de baterias es simplemente que no se puede pedir mas de que tengas el coche y mesa por ese precio, ademas, yo pienso o quiero pensar que esa mesa a pasado de valer 120 a 59 sera por algo, no digo que no salgan buenas pero conozco bastantes caso que exactamente el mismo problema, bueno al que le toca le toca un saludito peña
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a pillar el hyper 7 me lo recomendais con o sin mesa???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed