Que hacer???
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hacer???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hacer???

Hace casi dos años me compre un hyper 7, lo use alguna carrerila y poco mas, y ahora que he terminado los examenes he decidido rescatarlo del garaje, recuerdo que las ultimas veces que lo usé el motor fallaba mucho, asi que no se si comprarme uno nuevo o cambiarle motor y escape, que me recomendais? Y que marcas os parecen mejores calidad precio, teniendo en cuenta que lo voy a utilizar casi exclusivamente para ratos de ocio y no carreras.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo usaste alguna carrerilla y poco màs no creo que el motor estè para tirarlo salvo que lo hayas maltratado a lo bestia, yo lo arrancarìa, verìa la compresiòn que tiene y de estar bien buscarìa la falla que tenìa,......si tienes mucha pasta y pocas ganas de renegar lo tiras a la basura y compras uno nuevo, en cuanto a marcas no me gusta aconsejar porque siempre aparecen distintas opiniones, motores que van ràpido hay muchos, precios tambièn, que dueren mucho no hay muchos pero esto depende tambièn del trato que le demos a partir que lo sacamos de la caja.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta areglar el motor yo lo aria los coches son caros
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar los post oficiales.

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html

Un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed