Normal y STI
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Normal y STI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Normal y STI

Hola señores. Una dudilla que se me plantea para los conocedores de los motores Sirio. Que diferencia hay entre los Sirios digamos normales y los STI. Lo digo pq yo me he comprado el nuevo CL7 B y he visto que también los hay en STI. Cambia el peso y la forma de la culata. Vosotros lo cambiariais?, lo digo pq aún lo tengo en la caja. Muchas gracias y saluditos!!!!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q algunos elementos de los mejores q salen de fabrica los escogen pero creo q valen bastante mas caros.YO me conformaria con elñ tuyo q valdra ya casi los 300 pavos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque parezca coña sti significa super tecnologia italiana,je,cuando lo lei casi me parto,digamos que es como las preparaciones de rody en los rb por decirlo de alguna manera no es exactamente una preparacion pero son piezas exclusivas que forman el motor final.ciao.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si...me conformo con el que tengo , que sus cuartos me ha costado...rozando casi los 300 euros, superándolos con el escape, claro!. Que precios!!. Con decir que compró el otro día mi padre una segadora de césped con motor de gasolina y no llegaba a los 250 euros, curiosa comparación, eh!. Muchas gracias y un saludo. :D
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moral, donde leiste eso? STI significa Sirio Technology Impact, lo lei en una noticia que salen en la página principal..No creo que los sirio tengan algo de italianos son de lo mejorcito en motores japoneses. estan muy al nivel de los motores italianos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero los sirio son 100% ITALIANOS
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eees verdad perdon se me a ido la olla con otra marca ....sorry

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed