Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerías por encargo

Querría saber si sabeis de algun sitio (preferiblemente por la zona de Barcelona) donde pinten carrocerías por encargo personalizadas (si es que se puede hacer), según unos patrones que tu elijas o un diseño que les facilites, o no se... Información al respecto, vaya.

Gracias de antemano.
    Nanda NRB-3 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no llevaria nunca una carroceria pintada por otro, puede ser muy bonita pero lo bonito de verdad es

comenzar a pintartalas tu con diseños muy sencillos y ir progresando.

Esta es mi opinion otra gente dira que no pero yo creo que no vale la pena que te la pinten.

UN SALUDO

AYATS

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Yo no llevaria nunca una carroceria pintada por otro, puede ser muy bonita pero lo bonito de verdad es

comenzar a pintartalas tu con diseños muy sencillos y ir progresando.

Esta es mi opinion otra gente dira que no pero yo creo que no vale la pena que te la pinten.

UN SALUDO

AYATS

Es cierto lo que dices, pero tienes que tener en cuenta que no toda la gente de este mundillo tiene la "maña" necesaría para pintar una carrocería guapa.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que su primera carroceria sea guapisima si la primera la hace de un solo color con unas pegatinas, la segunda con dos colores y asi se aprende

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gustos como colores, pero si que hay mas de uno suelto pro ahi...que te hace unas carrocerias que te quedas asombrado .
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer carrocerías como hay algunas por ahi (la mayoría de las de pilotos oficiales) no estan pintadas con spray y la típica cinta de enmascarar, sino que usan aerógrafo... Y eso es complicado, si es que tienes uno.

A mi siempre me ha gustado pintarmelas yo, y de hecho he pintado unas cuantas y me han gustado pero me gustaría probar de esta forma, si no sale muy caro...
    El diseño lo pondría yo, naturalmente. Ideas no me faltan, lo difícil es llevarlo a la práctica.

Si alguien sabe dónde o quien se lo agradecería. Un saludo.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me se de un par, pero ya están retirados...
    Saludos,

MIJABA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, con el tema de las carrocerias, creo que kazi pinta alguna, su web es www.rctotal.com y creo que la tienda de a tope rc de las islas baleares tambien lo hacen

un saludo y perdonad por la "publicidad gratuita"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano las pinta, ademas de cascos y etc. Personalmente cuando no creo que tenga nada de malo que te pinten las carrocerias, yo por ejemplo soy un gañan pintando y si quieres lucir coche pos no esta mal. No todo el mundo tiene ni tiempo ni maña que eso de pintar no son dos minutos. De todas formas si conoces a alguien que tunee coches o tenga una tienda de motos o algo así habla con el que siempre conocen a alguien que aerografia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues decirte q yo llevo algun tiepo pintando carrocerias y para q me salgan bien y la pintura no se caiga tardo como cinco horas o seis horas depende el diseño aparte de usar pintura especifica para lexan y flexible tambien por supuesto cinta buena,,,lo de pintarsela uno esta bien pero la verdad q para q te queden bien le vas a tener q echar su tiempo y tambien te va salir mas cara ya q los botes de spray q tendrias q comprar t iban a costar de seis a ocho euros cada color mas la cinta por q tendrian q se para ese material y la cinta unos tres o cuatro e.y aparte q llevan un procediminto antes de pintar para q no se caiga la pintura,,,,tambien tienes q pensar q si no tienes aerografo estas muy limitao a hacerle cualquier efecto o difuminar algo......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocería lexan por encargo

pinto carrocerias por encargo

carroceria rc encargos

fabricar carroceria rc por encargo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed