Cual me compro?? Axe Rossi Mamba; Rb C6 BB; RB WS7 III???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Queria k me ajudasem á escolher!!
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo por ejemplo he probado el RB X3 y ahora corro con el Mamba, y ahi que decir que los dos motores son de una gran calidad de materiales.
    Pero yo me cogeria el Mamba, es mucho mas prograsivo, el RB llega un punto que explota, pero el Mamba es progresivo, parece que no acabe nunca de acelerar.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente,me parece que comparar un AXE Mamba con un C6BB incluso con un RB WS7 III es como comparar un mercedes con un Seat.No quiero decir que el Mamba sea mal motor,pero estas comparando el "gama baja o media" de AXE con los gama alta de RB,no hay color.
    Sarich,hay que ser un poco objetivos,no barrer tanto pa casa,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rb c6 bb sin lugar a dudas
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Sinceramente,me parece que comparar un AXE Mamba con un C6BB incluso con un RB WS7 III es como comparar un mercedes con un Seat.No quiero decir que el Mamba sea mal motor,pero estas comparando el "gama baja o media" de AXE con los gama alta de RB,no hay color.
    Sarich,hay que ser un poco objetivos,no barrer tanto pa casa,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Hola a todos,bien y quien te ha dicho a ti que el Mamba es la gama baja de Axe? No te habras confundido con eñ Axe Sport?
    Lo que Sarich es que ella ha corrido con el X3 y de hecho todavia lo tenemos de momento de recambio y la comparacion es que los dos motores son de materiales de igual calidad.
    El consejo que ella da a este forero se entiende que con 3 mensajes y preguntando lo que pregunta,ella da su opinion respecto a esos motores.
    Uno es progresivo como el solo y el otro tiene un escalon en la aceleracion.
    Pienso KKTURBO que no se debe de ir tan a saco porque uno aconseje o no un material.
    Y volvemos otra vez con los dichosos precios RB= 400€ Mamba= 275 + o - c omo es mas barato pues ya no tiene punto de comparacion.
    Y lo de barrer pa casa pos no se. Porque que yo sepa a Sara no le pagan (de momento)
    Un saludo
    NELO
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que entre esos motores el c6 bb sin lugar a dudas
    para mí el ws7 está un poco por debajo y el mamba aún mas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dispones de dinero, un C6 o un WS7 de entre los que dices. Con el Axe se ha levantado una polvareda del copete. Rb son muy duraderos y muy estables.
    Nelo no te mosquees, es que en realidad se os ve defender con demasiado fervor todo aquello que utilizais. Yo lo veo lógico si os estan patrocinando pero hay maneras de hacerlo menos evidente.
    Te lo digo desde el respeto, pero vostros ya estais un escalon por encima de los aficionados comunes, sois pilotos, y faltaria que apareciera por aqui Dani Vega por ejemplo hablando de sus coches, sus servos, esos motores cañones que tienen.......... entiendes?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos la mania de leer solo lo que nos interesa o directamente no leer.
    cuando se pone algo entre comillas es que hablas de una forma algo hipotetica o para citar algun comentario,por eso pongo las comillas entre GAMA BAJA Y MEDIA,pero claro,solo vemos la palabra BAJA y ya os cegais.Aun asi ya me diras donde ves que en mi post entre "a saco",creo que en ningun momento nadie ha dicho que el Mamba sea malo,o si?;solo digo que en casi todas las marcas de motores hay unos de gama "baja-media y alta".Pero bueno,entiendo que vuestra posicion como pilotos patrocinados os "obliga" a aconsejar vuestro producto por encima de cualquier otro,pero seamos realistas,un Mamba no es un C6BB ni tan siquiera se arrima a un WS7,las cosas como son.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tamos un poco susceptibles en el foro ultimamente,no?,en cualquier comentario veis ofensas o ataques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la mejor opcion entre los motores que tienes para elegir es el RB c6 bb , pero esta claro k tambien es el mas caro.
    Depende del uso k l vayas a dar no t sale a cuenta pagar un motor tan caro y de tantas prestaciones, si lo k buscas es fiabilidad y buen precio yo me miraria un P5 de toda la vida.

Saludos

PD: no vale la pena k os pikeis , ya que cada uno defiende sus intereses , solo hay k leer las firmas para darse cuenta je
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no sale rentable team-kanaya¿? rb es famoso por su durabilidad de materiales y nova que quieres que te diga ultimamente leo que se desgasta mas rapido d lo normal el cigueñal y cosas asi.

saludos.bueno rollito ehh. yo te aconsejaba rb no porque lo tenga. lo que dicen de que tiene un escalon si es cierto pasa de bajos a altos los medios le faltan un poco pero el x3 va muy bien tambien.
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merece la pena comprar motor rb c6 coches rc

comprar axe mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed