Ha llegado el momento... Nuevo motor, pero... OS vs P5 DV
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ha llegado el momento... Nuevo motor, pero... OS vs P5 DV

Pues esa es mi duda...

Varias personas me recomiendan el P5 y según he ido leyendo por el foro algunos indicais que el P5DV de Novarrosi supera en prestaciones al OS VZB, pero... tanta es la diferencia???

Mi actual motor (y unico de momento) ha sido el OS VZB y la verdad que estoy muy contento con el. Bajos y altos de primera, con una patada muy buena, carburacion estable con los cambios climaticos y a mi punto de vista facil carburar (pero repito.., es mi primer motor)

Ahi mi cuestión... Compro el mismo y aprovecho el viejo como despiece para recambios?? o por el contrario me meto a experimentar con otro nuevo y... ¿¿mejor??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son buenos motores,en estos momentos corro con un P5 y me va de maravilla,facil de carburar,duradero y un consumo muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el P5 no sufras porque ya encontraras solo algunos restos en alguna tienda. Ese motor ya no se fabrica, y el DV menos, con eso se marcaban creo cuando el distribuidor ó importador era Dani Vega; que me corrijan si estoy equivocado acerca de esto ( yo se lo he escuchado a alguien)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se porque precio andan pero has vsito el AXE Cobra , es un pepino de motor tio!
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariuscampeon,vas a salir escopetao del foro por avispao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo,kerra ke le hagan moderador

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ha llegado el momento... Nuevo motor, pero... OS vs P5 D

Cita Iniciado por l-stratos
    Pues esa es mi duda...

Varias personas me recomiendan el P5 y según he ido leyendo por el foro algunos indicais que el P5DV de Novarrosi supera en prestaciones al OS VZB, pero... tanta es la diferencia???

Mi actual motor (y unico de momento) ha sido el OS VZB y la verdad que estoy muy contento con el. Bajos y altos de primera, con una patada muy buena, carburacion estable con los cambios climaticos y a mi punto de vista facil carburar (pero repito.., es mi primer motor)

Ahi mi cuestión... Compro el mismo y aprovecho el viejo como despiece para recambios?? o por el contrario me meto a experimentar con otro nuevo y... ¿¿mejor??
    Si el OS te ha ido muy bien, repite con el, yo lo tendria claro.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido os y muy bien,pero compre un p5 y mejor y ahora uso los jp que son novarrosi tocados y
    muchisimo mejor.
    yo compraria el p5.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te a funcionado algo bien sigue con el,el OS hay que decir que es un motor japones y a mi parecer son mas fiables que cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando algo funciona es mejor no cambiarlo, pero creo que el P5 es un motor excelente, lo digo porque lo tengo. El OS lo he visto correr y tambien va como un tiro..
    He oido que los OS son algo especiales en el tema del porcentaje de aceites eso es otro factor a tener en cuenta, pero si nunca has tenido problemas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed