GRIPAJE NOVAROSSI PLUS 21-5
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    116
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    GRIPAJE NOVAROSSI PLUS 21-5

    Hola a todos!
    Por Noviembre de 2006 compré un Novarossi Plus 21-5 del cual me habían hablado maravillas, y la verdad es que el motor tiene una pinta imponente, y después del rodaje era un pepino.
    El problema está en lo siguiente: tras haber realizado un buen rodaje y estando carburado por una persona experta, y con un uso de aficionado, tras haber consumido 7 u 8 litros, empezó a hacer un ruido interno acojonante....... Tras desmontar el motor, el rodamiento interno tenía unas olguras de la leche, y había soltado virutilla que se encargó de rayar el conjunto pistón-camisa. En definitiva un desastre en un motor que se vende como duradero y de altísima calidad, y que a mí personalmente me ha decepcionado. Además he leido comentarios de bastante gente a la que la ha sucedido exactamente igual que a mí, luego no es un caso único.

    Ahora estoy tanteando el mercado, y me aconsejan el OS V-SPEC TURBO (el de la culata azul), y me gustaría que alguien me comentase su experiencia con este motor, ya que me dicen en tienda que es muy fiable y duradero, que al final es lo que ando buscando. También se admiten otras propuestas que conozcais y que cumplan estos dos requisitos, siempre dentro de un presupuesto moderado (no más de 250-270€).

    Un saludo a todos, y espero algún consejo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, utilizar los post oficiales:
    http://www.cochesrc.com/foros/novaro...-vt115909.html
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed