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  1. #1
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    Culatín turbo

    Me gustaría que alguien me explicase que diferencia hay entre un culatín turbo y uno normal. Como los puedo diferenciar y si sirven las mismas bujias, por ejemplo la os nº 8. Y lo más importante se notan realmente un aumento en las prestaciones del motor ????

    Gracias y un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    primero, las bujias no son iguales, se difenecian en la rosca, las bujias turbo son conicas en vez de rectas, tu motor si no me equivoco lleva culatin turbo, en cuanto a si se nota.. si se nota, sobre todo en altos, pero no demasiado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  4. #3
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    pues mi bujia es una os del nº 8 y creo que no es conica.....

    (
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  5. #4
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    debo decirte, que en cuanto a la respuesta del motor si se nota, mi mecanico me la puso en el motor, y cuando llega al tope de revoluciones, todavia parece que sube un poco mas.

  6. #5
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    Como ya te han dicho las bujìas son diferentes en la rosca, la turbo tiene la parte inferior cònica que es la que cierra hermeticamente en el final de la rosca del culatìn, obviamente no lleva la arandela.

    En cuanto a cambios se nota en todo el règimen del motor y vueltas levanta unas cuantas màs,.....la diferencia es que el motor se pone mas susceptible a los cambios climàticos, en definitiva es un poco màs difìcil carburarlo, pero al cabo de unos 20 depòsitos le habràs cojido el truquillo,....es una broma, se aprende ràpido.

    Un saludo

  7. #6
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    y digo yo...... todos los motores pueden incorporar un culatin turbo o solo algunos modelos y/o marca ????
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  8. #7
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    Según el fabricante, ahora ultimamente muchos motores te llevan el culatin turbo de série, y puedes escoger el normal o el turbo, y si no te lo trae, te tendrás que informar si existe la opción, osea si el fabricante le ha dado la gana hacerlo, si no hay pues....como que dalo por imposible acoplarle el de otro motor.

    Un saludo.
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  9. #8

    Culatin

    Un pequeño resumen de los motorores usuales con su configuracion de fabrica.

    Falcon: Turbo
    Ninja: Turbo
    O.S.: Turbo
    RB: Normal
    Picco: Viene con dos culatines normal o turbo

    Faltan motores pero para hacerse una idea ya tienes.

  10. #9
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    un pequeño dibujo de las bujias normales y turbo
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  11. #10
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    he escuchado por ahi ,que los motores turbo suelen tener una carburacion iregular,porque tienden a descarburarse.,,,,,,ojo,,,,, solo lo he escuchado. no lo he comprobado.

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