Duda After Run
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  1. #1
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    Duda After Run

    Buenas he comprado after run y tengo algunas dudas, lo primero y principal es cuanto se le debe echar mas o menos y lo segundo es, siempre despues de usarlo se le echa? por que por ejemplo yo cojo el coche hoy y mañana lo voy a cojer otra vez, le echo o no? o mas bien cuando esta un perido mas largo de tiempo sin usarse?

    Gracias y un saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo creo que es para cuando le vas a tener un tiempo parado de un dia para otro no te hace falta , yo le echaria tres gotitas con eso te vale le das a la mesa y listo.
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
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  4. #3
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    Pues de un dia para otro no le eches, pero si lo vas a dejar parado mas de una semana echale.

    Y la cantidad pues yo soy generoso y le echo 5 o 6 gotas y dandole unas vueltas en la mesa de arranque para que lubrique por todas las zonas del motor.

    Un saludo.

  5. #4
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    Exacto si vas a correr de un dia para otro no le eches, y si lo vas adejar mas tiempo, echaselo, pero ojo cuidado con excederte, ya que el after run en exceso, puede ocasionar el efecto contario al que deseamos, y es que nos dificulte el arranque del motor. quitale la bujia le echas 2 gotas al carburador y 1ó2 en el motor quitando la bujia, y lo muves bien para que lubrique. Sobretodo, antes de echarlo, hay que agotar bien el combustible que queda en el motor.
    un saludo

  6. #5
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    Cita Iniciado por THUNTER
    Exacto si vas a correr de un dia para otro no le eches, y si lo vas adejar mas tiempo, echaselo, pero ojo cuidado con excederte, ya que el after run en exceso, puede ocasionar el efecto contario al que deseamos, y es que nos dificulte el arranque del motor. quitale la bujia le echas 2 gotas al carburador y 1ó2 en el motor quitando la bujia, y lo muves bien para que lubrique. Sobretodo, antes de echarlo, hay que agotar bien el combustible que queda en el motor.
    un saludo
    Estoy de acuerdo, el finde pasado le eche 4-5 gotas en el abujero de la bujia i carburador i este sabado me a costado sudor arrancarlo i dejarlo fino, lo echaba todo por el escape, habia tanto after run que el coche sin chispo se paraba ya que el propio after run enfriaba la bujia quitandole su poder calorifico, este finde solo le e echado un par de gotas contadas en cada lado, x cierto yo no le doy un pòco con la mesa sencillamente le doy unas cuantas vueltas con la mano girando el volante de inercia i abro i cierro repetidas veces el barrilete del carburador, creo que hay suficiente no hace falta meterlo en la mesa, o si?

  7. #6
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    Sinceramente creo que echando un par de gotas por el carburado y haciendo girar el volante con la mano dudo mucho que pueda extenderse el aceite por toda la zona del cigueñal.

    Creo que debes poner algo mas, y hacerlo girar con la mesa para que se reparta bien por todo el carter del motor. De no ser asi supongo que quedara expuesto a la corrosion las zonas que no se mojen con el after run.
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  8. #7
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    dale no más d 4/5 gotas por el carburador o por el agujero de la bujia (si haces por el hueco de la bujia, limpia antes su alrededor con compresor o pinzel para quitar polvo o piedras).

    yo le doy siempre que lo uso, y si es de un dia para otro le doy solo 2 o 3 gotillas, piensa que solo son 5 minutos ke pierdes en favor a tu motor. si le pones exceso de afterrun, 3en1, wd40...antes dale con la mesa sin chispo, y luego ya le metes el chispo, así haces que se remueva todo un poco.

    un saludo.
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