Olor del combustible !
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Olor del combustible !

ola a todos, keria saber si los combustibles de las diferentes marcas hacen el mismo olor, eske tengo un colega k kuando sacaba el coche hace un par de años desprendia un olor la gasolina cuando salia por el escape k era demasiao...era un olor dulce.. en cambio mi hyper k estoy usando gasolina crash al 16% hace un olor raro...no se...son diferentes realmente en el olor?? o soy yo k no uelo bien?

gracias, un saludo
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre oler oler huelen muy bien jej , me gusta + el olor de gasolina sin quemar a nitro metano je ( es toxico pero en fin algún día nos tendremos q morir no? ) ja y si tu utilizas otra gasofa de otro porcentaje o marca puede que no huela igual pero eso es muy indiferente , lo importante es que no se te caliente y punto otra cosa es si te saliese gasolina sin quemar por el escape
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón respecto al olor. Depende de la gasolina que uses hace un olor u otra, de la carburación, del motor...

Por ejemplo la Crash y Tornado, hacen un olor, a mi parecer más agradable que otras como la Ultimate.

Pero es lo de menos, nadie incará la nariz en el tubo de escape

A mi por ejemplo, despues de una carrera, el coche hace un olor de gasolina quemada que bfffff
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, decirte que las gasolinas pueden oler perfectamente de manera diferente, ya que según el tipo de aceite que lleve huele de una manera o de otra.Más o menos es como una cocina,, si estás haciendo en la plancha unas sardinitas huele de una manera y si estás tostando pan huele diferente aunque sea la misma cocina (en este casao en el mismo motor).Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias a todos !!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la que mas me gusta una vez quemada es la Ultimate, antes usaba Cyclone y no me molaba nada...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas son distintas y es dificil q dos huelan igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Estoy a punto de emplear la Crash, al 25%, pero sino me equivoco, tengo entendido que esta marca suele dejar un poco cochino , el motor por dentro. Vosotros que me decis???
    Gracias.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo compro una gasofa k huele a fresa, jur jur, pero esta vez el tio le ha echado olor a mandarina.
    La verdad k huele k te cagas de bien. Si no fuera x lo cabron k es el motor de carburar con esa gasolina os la recomendaría.

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder olor a fresa ????? q cosas mas raras sacan??????
    jaj como no tenemos otro trabajo que ponernos a oler el tubo de escape no??? jaj

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aroma para gasolina olor a fresa

Olor Dulce Como la fresa del escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed